God of War Ragnarok mejora tiempos de carga en PS4 y se centra en varias correcciones de errores

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Santa Monica Studio ha publicado las notas del parche para la última actualización de God of War Ragnarok. Además de agregar el modo fotografía al juego, la actualización se basó principalmente en la eliminación de errores, mejoras de estabilidad y rendimiento, y para la versión PS4 del juego, tiempos de carga más rápidos para enemigos y entornos.

Sin embargo, el estudio ha declarado que está lejos de terminar con el juego, y que se seguirán lanzando más actualizaciones y parches, probablemente también trayendo consigo características adicionales.

Vale la pena señalar que el director Eric Williams ha declarado que, a pesar del apoyo continuo para God of War Ragnarok, es probable que no obtenga ningún lanzamiento de DLC.

God of War Ragnarok ya está disponible en PS4 y PS5. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Funciones

  • ¡El modo foto ya está en el juego! Acceda al modo foto presionando el Botón cuadrado desde el menú de opciones.

Narrativa e historia

  • Se ha corregido un caso en el que un momento narrativo se repetía incorrectamente al recargar una partida guardada en la misión “The Reckoning”.
  • Se han corregido algunos casos en los que las historias en el barco se interrumpían incorrectamente.

Misiones y progresión

  • Se ha corregido un caso en el que el área de la misión “El peso de las cadenas” podía entrar en un mal estado impidiendo que el jugador regresara al área.
  • Se ha corregido un caso en el que no se podía completar la mano de obra de demolición.
  • Se han corregido una serie de casos en los que el compañero se atascaba y no seguía al jugador, o se movía a una ubicación requerida.
  • Se ha corregido un caso en el que una grúa se atascaba en la posición incorrecta al retroceder durante la misión “The Quest for Tyr” o explorar el área más tarde.
  • Se ha corregido un caso en el que una esclusa de agua podría comportarse incorrectamente bloqueando el progreso en la misión “The Quest for Tyr”.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador no podía interactuar con la manivela al retroceder y regresar durante la misión “Groa’s Secret”.
  • Mejora de la ubicación del punto de control durante la misión “Groa’s Secret”.
  • Se ha corregido un caso en el que un elemento del rompecabezas podía volverse invisible si caía de una cornisa durante la misión “El secreto de Groa”.
  • Se ha corregido un raro caso en el que el jugador podía quedarse atascado en un elemento de rompecabezas en la misión “Groa’s Secret”.
  • Se ha corregido un caso en el que un péndulo no se puede mover según lo previsto durante la misión “Groa’s Secret”.
  • Se ha corregido un caso raro en el que no aparecía un mensaje, bloqueando el progreso hacia adelante en la misión “El Santuario Perdido”.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador podía quedarse atascado en la biblioteca durante la misión “The Runaway”
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador no podía interactuar con otro personaje durante la misión “El Mundo del Destino” impidiendo el progreso hacia adelante.
  • Se ha corregido un caso en el que el compañero no se movía a la ubicación correcta al reiniciar desde el punto de control en una ubicación específica durante la misión “Forjando el destino”.
  • Se ha corregido un raro caso en el que un Revenant no generaba un bloqueo para avanzar en la misión “Unleashing Hel”.
  • Se ha corregido un caso en el que el compañero no cerraba el desgarro del reino durante la misión “Desatando a Hel”.
  • Se ha corregido un caso en el que faltaba una puerta después de reiniciar desde el punto de control durante la misión “Criaturas de profecía”.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador podía quedarse atascado en la pelea contra el jefe al recargar un guardado automático anterior en la misión “Criaturas de profecía”.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador no podía equipar la máscara durante la misión “Desbloqueando la máscara”.
  • Se ha corregido un caso en el que interactuar con la lápida en Midgard mientras está en el trineo impide que el jugador use más tarde el ascensor del templo durante la misión “Hunting for Solace”.
  • Se ha corregido un caso en el que los enemigos no aparecían si abandonaban la lucha y luego regresaban mientras exploraban las minas en Svartalfheim.
  • Se ha corregido un caso en el que un barril se vuelve indestructible después de recoger la llave y reiniciar desde el punto de control en la misión “La maldición de Sigrun”.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador no podía abrir una ubicación durante la misión “Return of the River”.
  • Se ha corregido un caso en el que el personaje equivocado podía seguir al jugador al cargar una partida guardada realizada durante la misión “A Viking Funeral”.
  • Se ha corregido un caso en el que un puente levadizo estaba en el estado incorrecto al regresar al área mientras exploraba en Vanaheim, evitando que el jugador cruzara el puente.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador no obtenía crédito por cerrar un portal de Hel que afectaba el favor de Hel To Pay.
  • Se ha corregido un caso en el que las espadas no se mostraban correctamente si se reiniciaba desde el punto de control durante los desafíos en Muspelheim.

Jugabilidad

  • Corregidos varios casos en los que el jugador podía caerse del mundo al recoger las páginas perdidas.
  • Se han corregido varios casos en los que el jugador caía por debajo del mapa al caer desde una cornisa.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador podía caer del mundo en Midgard en la torre Helheim.
  • Se han corregido varios casos en los que la puerta de enlace mística se restablecía a no detectada al reiniciar desde el punto de control inmediatamente después de descubrir la puerta de enlace.
  • Se ha corregido un caso en el que el trineo aparecía en el lugar equivocado al explorar en Alfheim.
  • Se ha corregido un caso en el que la guía de segmentación era incorrecta en un elemento del rompecabezas durante la misión “Song of the Sands”.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador podía quedarse atascado caminando en la búsqueda “Hunting for Solace”.
  • Se ha corregido un caso raro en el que el compañero no se unía al jugador en el trineo después de entrar rápidamente, luego salir, luego ingresar al trineo nuevamente.
  • Se ha corregido un raro caso en el que el compañero caería por el mundo.
  • Mejora del comportamiento del compañero en varios lugares al retroceder.

Combate

  • Se ha corregido un caso en el que el mensaje de aturdimiento no aparecía al luchar contra The Maven.
  • Se ha corregido un caso en el que Kratos podía atacar al jefe causando un comportamiento no deseado en la búsqueda “Reunión”.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador no podía usar una piedra de resurrección en la lucha contra el jefe durante la misión “Defiende tu valor”.
  • Se ha corregido un caso raro en el que el aviso de aturdimiento no aparecía al luchar contra The Everlasting.
  • Se ha corregido un raro caso en el que Slag Horn podía atascarse en el suelo.
  • Se ha corregido un caso en el que Hyperion Pull no tiraba de los enemigos de Nightmare.
  • Se ha corregido un caso en el que el brazo del jugador podía atascarse en la animación de recuperación del hacha después de una muerte por aturdimiento al luchar contra el mini-jefe en la misión “Groa’s Secret”.
  • Se ha corregido un caso en el que el jefe no avanza correctamente a la siguiente etapa de la misión “Más allá del Ragnarok”.
  • Se ha corregido un caso raro en el que los enemigos no jugaban una reacción de golpe de algunos ataques rúnicos en pendientes.
  • Se ha corregido un raro caso en el que los ataques realizados mientras se usaba Valor of Fury podían fallar objetivos más pequeños.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador perdía funcionalidad al cambiar un ataque rúnico equipado inmediatamente después de usarlo.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador podía quedar atrapado en su lugar después de realizar un agarre de aturdimiento sobre Fiske en el borde de la arena.
  • Se ha corregido un caso en el que un enemigo podía volverse invulnerable después de reiniciar desde el punto de control, bloqueando el progreso adicional en la misión “Viejos amigos”.
  • Se ha corregido un caso en el que el jefe no podía pasar a la siguiente fase durante la misión “The Reckoning”.
  • Se ha corregido un caso en el que un recorrido no estaba disponible al reiniciar el punto de control entre encuentros, bloqueando el progreso adicional en la misión “The Realms at War”.
  • Se ha corregido un caso en el que el jefe no aparecía después de reiniciar desde el punto de control mientras completaba el favor “Instintos animales”.
  • Se ha corregido un caso en el que un mini-jefe podía quedar atrapado en un árbol durante la misión “Criaturas de profecía”.
  • Se ha corregido un caso en el que The Everlasting se volvería inactivo si entraba y salía del barco durante el encuentro.
  • Se ha corregido un caso en el que no aparecía un mensaje de aturdimiento al luchar contra The Everlasting.
  • Se ha corregido un caso raro en el que la empuñadura de Skofnung no se activa.
  • Se ha corregido un caso en el que el Dragón Carmesí no se involucraba con el jugador después de reiniciar desde el punto de control durante la misión “¡Para Vanaheim!”

Equipos y actualizaciones

  • Se ha corregido un caso en el que el compañero cambiaría de equipo durante una secuencia narrativa en la misión “The Realms at War”.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador podía quedarse atascado en la tienda evitando que una secuencia de la historia progresara en la misión “Forging Destiny”.

UI/UX

  • Se ha corregido un caso en el que el uso del banco de actualización en Jotunheim provocaba que el personaje no respondiera, lo que requería un reinicio desde el punto de control para corregirlo.
  • Se han corregido algunos casos en los que las páginas del diario aparecían en blanco al navegar rápidamente por las páginas del diario.
  • Se han corregido varios casos en los que las páginas del diario podían tener información faltante.
  • Se ha corregido un caso en el que la descripción de la piedra de resurrección desaparecería si se navegaba rápidamente por el menú de equipos.
  • Se ha corregido un caso en el que Kratos podía quedar atascado en la pose incorrecta en el menú del equipo.
  • Se ha corregido un caso en el que el equipo complementario se mostraría para Kratos en el menú de equipos al cambiar rápidamente a Kratos desde el compañero.
  • Se ha corregido un caso en el que el compañero llevaba una armadura incorrecta si se veía en el menú de equipamiento inmediatamente después de volver a unirse al jugador.
  • Se ha corregido un caso en el que el icono rúnico complementario se mostraba como no disponible después de reiniciar desde un punto de control.
  • Se ha corregido un caso en el que el icono rúnico se mostraría como disponible cuando existiera Valor of Fury, a pesar de no tener el arma requerida equipada.
  • Se ha corregido un caso en el que un mensaje podía permanecer en la pantalla al pausar el título durante la misión “The Quest for Tyr”.
  • Se ha corregido un caso en el que la barra de salud del jugador podría faltar durante un movimiento específico en la lucha contra el jefe en la misión “La invocación”.

Estabilidad y rendimiento

  • Se ha corregido un bloqueo raro al hacer la transición a los créditos finales.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía producirse al usar el mapa.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía producirse al utilizar el menú de configuración.
  • Se ha corregido un raro accidente que podía ocurrir durante la misión “Surviving Fimbulwinter”.
  • Se ha corregido un bloqueo que podría ocurrir durante la misión “The Runaway”.
  • Se ha corregido un raro bloqueo que podría ocurrir durante la misión “Forging Destiny”.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía producirse durante la misión “Unleashing Hel”.
  • Se ha corregido un bloqueo que podría ocurrir en la misión “Beyond Ragnarok”.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía producirse durante la misión “Instintos animales”.
  • Se ha corregido un raro accidente que podría ocurrir durante la misión “Return of the River”.
  • Se ha corregido un caso en el que el juego podía dejar de responder después de derrotar al Flame Phantom mientras exploraba Vanaheim.

Impacto visual

  • Se han corregido una serie de problemas visuales y de iluminación a lo largo del juego.

Audio

  • Se ha corregido un caso en el que la música podía dejar de reproducirse al retroceder o regresar al área más tarde en la búsqueda “Groa’s Secret”.
  • Se ha corregido un caso en el que la música no se reproducía al destruir el siguiente y luego se reiniciaba rápidamente desde el punto de control durante la misión “El Santuario Perdido”.
  • Se ha corregido un caso en el que la música no se reproducía correctamente durante la misión “The Reckoning”.
  • Se ha corregido un caso en el que la música dejaba de sonar durante la misión “Forging Destiny”.
  • Se ha corregido un caso en el que la música dejaba de sonar antes de que el jefe peleara durante la misión “The Summoning”.
  • Se ha corregido un caso en el que la música de combate no dejaba de sonar después de un encuentro durante la búsqueda “Freya’s Missing Peace”.
  • Se ha corregido un caso en el que los efectos de sonido de una puerta podían continuar después de que la puerta se cerrara mientras se exploraba en Vanaheim.
  • Se ha corregido un caso en el que los efectos de sonido de una puerta podían continuar durante la misión “The Quest for Tyr”.
  • Se ha corregido un caso en el que los efectos de sonido de una puerta podían continuar durante la misión “The Reckoning”.
  • Se ha corregido un caso en el que los efectos de sonido para un elemento de rompecabezas podían continuar mientras se exploraba en Svartalfheim.
  • Se ha corregido un caso en el que los efectos de sonido y el diálogo se silenciaban al usar el ataque rúnico Skadi’s Edge.
  • Se ha corregido un caso en el que los vehículos ya no emitían sonido después de permanecer inactivos durante un período prolongado.

Accesibilidad

  • Se realizaron varias correcciones de errores en la función de asistencia de navegación.
  • Se realizaron varias correcciones de errores en la función de modo de alto contraste.
  • Se agregó la orientación de asistencia de puntería a ciertos peligros en Vanaheim.
  • Se agregó la orientación de asistencia de puntería a ciertos elementos del rompecabezas en Midgard y Vanaheim.
  • Se ha corregido un caso en el que faltaba una señal de audio de acción complementaria durante el encuentro con el mini-jefe durante la misión “The Quest for Tyr”.
  • Se ha corregido un caso en el que la señal de audio del escudo bash estaba demasiado baja y era difícil de escuchar.

Específico de PS4

  • Mejora del tiempo de carga de los enemigos en ciertas ubicaciones.
  • Mejora de los tiempos de carga del entorno al atravesar el mundo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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