For Honor revela el tráiler de la historia de Frozen Shores

-

El nuevo tráiler de For Honor de Ubisoft revela oficialmente la última temporada, Frozen Shores, de su quinto año, mostrando un escenario congelado y un nuevo personaje.

En el avance mostrado el Jueves en el YouTube oficial de Ubisoft les da a los fanáticos una muestra de lo que pueden esperar de Frozen Shores el capítulo final del quinto año de For Honor. El tráiler muestra un barco pirata de aspecto intimidante atrapado en medio de aguas heladas antes de dar a los fanáticos una silueta burlona de un nuevo personaje que llega a For Honor en la próxima actualización.

 

La temporada Frozen Shores comenzará el 9 de Diciembre con un nuevo Pase de batalla y el evento navideño Celebraciones del viento helado con Testing Ground y una nueva Serie Dominion que vendrá más adelante. Una segunda actualización importante durante la temporada Frozen Shores llegará aproximadamente a la mitad del camino con un nuevo héroe, un elemento básico de las temporadas de fin de año de For Honor y nuevas variaciones de armadura que llegarán el 27 de Enero.

La actualización de Frozen Shores se lanzará el 9 de Diciembre.

For Honor revela el tráiler de la historia de Frozen Shores, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link