Los Cameos de Superman y Wonder Woman serian eliminados en la pelicula The Flash

-

Informacion referente a The Flash  dice que los dos cameos en la película fueron cortados, James Gunn y Peter Safran están realizando una revisión de DC, esto rompería lazos importantes, si no todos, con los regímenes anteriores que manejaban las películas de DC para Warner Bros. 

Hay mas noticias acerca del DCEU. Ademas de la salida de Henry Cavill (Superman), que afecta su aparición en The Flash, que hubiese sido su segunda Aparición de DCEU después de Black Adam. Llegan noticias según un nuevo informe acerca de  Gal Gadot (Wonder Woman) y su incierto futuro como Mujer Maravilla también están involucradas

Dicen: “Cavill también hizo un cameo en The Flash, una de las cuatro películas de DC que se estrenará en 2023, pero las fuentes dicen que ese cameo, junto con el de Gal Gadot como Wonder Woman, ahora se está cortando dado que el estudio eligió no seguir adelante con la versión de Wonder Woman 3 de la directora Patty Jenkins”.

Gunn y Safran planificaron rápidamente y sabían lo que querían, por lo que comenzaron temprano. Desafortunadamente, uno de sus anhelos es trascender el statu quo de la última década, donde no había lugar para los actores que conocemos. No hay duda de que Superman finge ser más joven en la película que está escribiendo Gunn.

Es probable que estos dos vuelvan a aparecer en la DCEU, desempeñando roles diferentes. Como dijo Gunn: “Acabamos de tener una gran reunión con Henry, somos grandes admiradores y hemos hablado sobre muchas oportunidades de colaboración futuras emocionantes”.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS