Hombre de Florida arrestado después de amenazar en Twitch con “matar a 20 personas”

-

Hombre de Florida ha sido arrestado después de que amenazó con “matar a 20 personas” en un tiroteo masivo en Twitch.

 El 9 de diciembre, Lowell Thomas Schoonmaker, de 33 años, envió comentarios amenazantes mientras chateaba en una transmisión de Twitch. según la oficina del alguacil del condado de Palm Beach, Florida. Un usuario de Twitch notificó al FBI sobre los comentarios en el mismo chat después de que Schoonmaker publicara: “Asesinato en masa próximamente”. Además de publicar: “Hoy mato a 20 personas, que tengan un buen día”, escribió junto con un comentario sobre querer “destruir el mundo”.

 El FBI conduce al arresto de un espectador de Twitch. Siguiendo la pista al FBI, los detectives investigaron la cuenta y pudieron rastrear su dirección IP. No les tomó mucho tiempo averiguar quién era el dueño de la cuenta y también la ubicación

 Al ser interrogado, Schoonmaker confirmó que la cuenta de Twitch era suya y admitió haber hecho “comentarios estúpidos”, pero negó que las amenazas fueran graves.

 Según afirmaciones de Schoonmaker estaba borracho y deprimido cuando hizo los comentarios inquietantes. El usuario afirmó que la muerte de su abuelo lo volvió suicida. Continuó diciendo que ya no quería hacerse daño y que no tenía armas.

 El 14 de diciembre fue arrestado y se encuentra recluido en la cárcel del condado de Palm Beach. Está acusado de hacer amenazas por escrito de matar o causar daños corporales.

Esta no es la primera vez que un usuario de Twitch ha sido acusado de hacer amenazas. Twitch lleva años lidiando con estos asuntos de violencia y agresiones, les dejo un ENLACE sobre las medidas de twitch acerca las amenazas y agresiones que se presenten en su plataforma.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS