Roundhouse Studios está trabajando en un juego basado en una licencia de cómic importante

-

La evidencia recién descubierta parece sugerir que Roundhouse Studios, anteriormente Human Head Studios, está trabajando en un juego shooter en tercera persona basado en una gran licencia de cómic.

No hay escasez de los próximos juegos AAA importantes que se basan en grandes propiedades con licencia, pero, como era de esperar, parece que hay más en proceso que aún no conocemos. Uno de estos, al parecer, es el juego que está siendo desarrollado por Roundhouse Studios, propiedad de Bethesda (y propiedad de Microsoft, a su vez).

Como lo vio un usuario de Twitter, el perfil de LinkedIn de un desarrollador en Roundhouse Studios sugiere que antes del cierre de Human Head Studios, el equipo de desarrollo estaba trabajando en un shooter en tercera persona basado en equipos, creado en Unreal Engine 4 y basado en “una licencia de cómic importante”.

La breve descripción del juego en el perfil hace mención al énfasis en “movimiento del jugador, armas, efectos de estado, modos de juego” e “IA para una variedad de criaturas en el mundo”.

¿Qué podemos esperar?

Curiosamente, el perfil de otro desarrollador de Roundhouse menciona que ese juego no anunciado, que comenzó a desarrollarse en 2019, todavía está en proceso, y que el estudio aparentemente emplea a más de 50 desarrolladores.

Dado que Human Head ha sido cerrado y reformado como Roundhouse Studios, se desconoce si se está trabajando en el mismo proyecto. Si se trata del mismo proyecto, queda por ver cuánto habrá cambiado desde que entró bajo el mando de Bethesda. Por supuesto, si el proyecto aún existe, muchos sentirán curiosidad por saber en qué licencia de cómic principal se basa.

De cualquier manera, estaremos atentos a los nuevos detalles, así que estad atentos para más actualizaciones.

 

 

Roundhouse Studios está trabajando en un juego basado en una licencia de cómic importante, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap