Algunos clips de juego de Fire Emblem Warriors: Three Hopes presentan un breve vistazo a cómo jugarán los sirvientes Hubert e Hilda.
Junto con este nuevo conjunto de eventos que pusieron en marcha la trama del juego, Nintendo les dio a los fanáticos un vistazo a las nuevas apariencias que cada líder de la casa vería después del salto de tiempo del juego.
También hizo que los fanáticos especularan qué personajes terminarían regresando y quiénes serían jugables, dado el elenco de estudiantes en Fire Emblem: Three Houses.
Si bien el juego ya ha confirmado a los tres líderes de la casa y al nuevo protagonista Shez como personajes jugables, Nintendo ha puesto el foco en dos personajes jugables más: Hilda y Hubert.
Hilda Goneril es una estudiante de Golden Deer House , así como el criado de Claude. Los fanáticos saben que se la describe como mimada y perezosa, pero un activo increíble para su ejército cuando se construye en consecuencia.
Hilda’s mastery of the axe results in earth-shattering damage! #FireEmblem pic.twitter.com/LeWwsNLaL2
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) May 6, 2022
Por lo general, se ve a Hilda usando un arma de hacha, y Three Hopes continuará con esta tendencia al darle una reliquia heroica de House Goneril, Freikugel. En un breve clip de juego subido por Nintendo, se puede ver a Hilda usando el hacha y aplastando a sus oponentes con un ataque especial que rompe el suelo.
El otro clip subido al Twitter de Nintendo muestra a Hubert, el sirviente de Edelgard de las Águilas Negras, utilizando magia oscura para atacar a sus enemigos.
Hubert slices through hordes of enemies with his dark magic in #FireEmblem Warriors: Three Hopes! pic.twitter.com/WkOvRkQXWI
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) May 8, 2022
Su magia parece salir en olas gigantes que también pueden perforar a sus enemigos con púas. Se le puede ver terminando su cadena combinada con una explosión basada en la oscuridad provocada por un chasquido de sus dedos.
Fire Emblem Warriors: Three Hopes se lanza para Nintendo Switch el 24 de junio.