Doom tendrá un crossover con Quake gracias a un Mod

-

Los fanáticos de Doom y Quake probablemente habrán soñado con el día en que hubo un cruce de los dos, y ahora parece que la fantasía está a punto de convertirse en realidad.

Un modder conocido como Drugod, junto con el desarrollador de Wrath: Aeon of Ruin, Nahuel, está trabajando en un proyecto que será un cruce entre Doom y Quake, con una transmisión reciente que muestra lo que se ha hecho hasta ahora.

Para cualquier fanático de estos clásicos, seguramente despertará interés, especialmente porque combina las dos ideas en un solo juego y usa recursos de ambos títulos, como los enemigos de Doom y los mapas de Quake. El mod se ve realmente interesante en su estado actual, y también muestra cuánto avanzó la tecnología entre estos dos juegos.

Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento y, de hecho, el proyecto ni siquiera parece tener un nombre oficial, aparte de llamarse “Doom / Quake Crossover”. Algunos en un hilo reciente de Twitter sugirieron con humor apodos como “Quoom” o “Drake”.

Con algunos mods fascinantes para el Doom original que todavía se están haciendo hasta el día de hoy, la idea de combinar ese juego con el seguimiento del estudio de 1996 parece haber tardado mucho en llegar. Ambos son entradas muy queridas en el género FPS, por lo que será interesante ver el producto terminado.

Además de eso, John Romero recientemente le deseó un feliz cumpleaños número 30 a Wolfenstein 3D, un juego que es anterior a los otros dos y también fue fundamental para establecer el modelo para los juegos de disparos en primera persona.

Parece evidente que id Software estaba golpeando cuando el hierro estaba caliente hace tantos años, ayudando a influir en muchos otros juegos por venir. Si bien la iteración moderna de la empresa sigue siendo fuerte, muchos siempre recordarán con cariño los días anteriores con los clásicos.

Doom tendrá un crossover con Quake gracias a un Mod, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap