Este mod de Spider-Man Remastered para PC tiene como objetivo simular el trazado de rayos (ray tracing) completo en nuestra partida.
Creado por ‘Hickley_’, este mod es un ajuste preestablecido de Reshade basado en el popular sombreador de iluminación global Reshade “RT” de Pascal ‘MartyMcFly’ Gilcher. Desafortunadamente, para usarlo, necesitará la versión beta de ReShade Global Illumination de Pascal Glitcher, que se puede comprar ($ 5 USD) y descargar a través de Patreon.
Además, este nuevo ajuste preestablecido utiliza Motion Estimator FX de Jak0bW, que se puede descargar desde Github aquí.
Este ajuste preestablecido de Reshade tiene como objetivo simular el trazado de rayos completo, ya que Spider-Man Remastered solo presenta reflejos sencillos con trazado de rayos. Como se ve en las capturas de pantalla de Nexusmod, hay mucha floración al usar este ajuste preestablecido, pero estamos bastante seguros de que a algunos fanáticos les encantará el resultado.
El próximo juego de Spider-Man actualmente está programado como exclusivo de PS5, pero probablemente llegará a la PC en algún momento dado los planes de Sony de lanzar la mitad de su catálogo exclusivo para PC.
Spider-Man Remastered se encuentra disponible para PlayStation y PC (via steam). Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.