Ex empleado de Konami ha dado información sobre el desarrollo y la eliminación de PT

-

Un ex empleado de Konami ha arrojado algo de luz sobre lo que se necesitó para traer al infame P.T. en PSN hace ocho años y la conversación con Sony que lo derrumbó.

La demo se lanzó por primera vez de forma gratuita en PlayStation 4 en 2014, los jugadores estaban desconcertados por sus espeluznantes pasillos repetitivos que se volvían cada vez más locos a medida que avanzaban.

Sin embargo, la demo no era lo que parecía ser al principio

Los jugadores trabajaron juntos para revelar que la demo no fue creada por un nuevo desarrollador independiente conocido como 7780s Studios, como se afirmó.

Los fanáticos reunieron las pistas para revelar que, de hecho, se trataba de una impresionante colaboración entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro, para la muy esperada nueva versión de Konami, Silent Hills.

Una ex gerente de marca de Konami, Pearl Lai, reveló la solicitud incómoda y única que su ex empleador le hizo a Sony con respecto a la eliminación y exclusión de la lista de P.T.  de la PlayStation Network.

Según lo informado por EuroGamer (a través de VGC), Lai aprovechó la oportunidad para hablar sobre su experiencia con la demo y responder algunas preguntas en su cuenta de Twitter.

Varias respuestas revelan que la decisión no fue fácil para Konami. Lo que indica que muchos de los empleados de la compañía y Lai “… también desearían que hubiera sido diferente”.

Después de trabajar en estrecha colaboración con Sony para ayudar a configurar el editor y desarrollador falso para la demo misteriosa. Lai expresó que fue muy incómodo cuando tuvieron que llamar a Sony sobre la eliminación de la demo.

“Ya habíamos pasado por mucho para configurarlo, obtuvimos muchas excepciones operativas. ¿Y luego agregar la solicitud para bloquear la descarga? Más soluciones alternativas de ingeniería”.

Desde entonces, Lai ha hecho que su cuenta de Twitter sea privada. Pero no sin mencionar que el personal de soporte de Konami, desafortunadamente, fue el que tuvo que lidiar con la reacción violenta de los fanáticos descontentos. Que es algo que ni Lai ni el personal de soporte deberían tener la tarea.

Silent-Hill-PT-logo-1-GamersRD (1)

La eliminación de la lista y el bloqueo de descargas para el P.T. fue la primera vez que se le pidió a Sony que hiciera tal cosa.

Las conversaciones sobre la demo resurgieron recientemente después de que muchos fanáticos, incluidos Hideo Kojima y Guillermo del Toro, reflexionaran sobre el octavo aniversario de P.T.

Muchos aprovecharon la oportunidad para elogiar la mecánica compleja de la demo y las tácticas de marketing únicas. Así como para reflexionar sobre la experiencia de terror inmersiva de P.T. entregado.

Kojima creía que los fanáticos tardarían meses en descubrir sus secretos y resolver el misterio del verdadero propósito de la demostración. Sin embargo, los jugadores e Internet lograron la hazaña en solo dos días.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS