A nosotros, como gamers, nos gusta la comodidad. Esa que permite que podamos permanecer sentados frente a una pantalla por horas y horas viviendo las experiencias más importantes de nuestras vidas mientras atravesamos las historias, animaciones y composiciones de nuestros videojuegos favoritos.
Uno de los obstáculos más comunes que enfrentan todos los gamers alrededor del mundo son las limitaciones físicas que empiezan a aparecer naturalmente luego de cierta edad, pero que nosotros de un mal hábito en otro en cierta forma aceleramos e invitamos a que lleguen más temprano. La mala postura al sentarse, mala posición al jugar, y falta de ejercicio… Por tan solo mencionar algunas. A esto se le suma una cierta inclinación a distraerse al punto de no cuidarnos debidamente. He conocido decenas de gamers a lo largo de mi vida que han tenido batallas contra dolores de espalda, citas infinitas en un quiropráctico, síndrome de túnel carpiano, dolores musculares, entre otras vueltas que te hacen pensar “me estaré poniendo viejo?”.
Hace un tiempo el equipo de GamersRD empezó a pensar en el cuidado propio de sus colaboradores. Una de las primeras herramientas en la que pensamos para potencial compañerismo fue la silla sobre la cual nos sentamos a jugar por horas incontables. Una que nos haga tener buena postura, que nos resulte cómoda, que no nos de dolor de espalda, y que de hecho, sea estéticamente atractiva.
Casualmente, estaba entrando en auge la moda de las sillas gaming… Esas con una inmensa similaridad a asientos de carros deportivos, con colores llamativos y formas poco comunes para sillas de oficina. Si bien existía un cierto escepticismo en torno a su funcionalidad y comodidad, definitivamente nos resultaban llamativas y veíamos como le sumaba algo de atractivo visual tanto a nuestro espacio de desahogo personal como a la escenografía de las transmisiones en vivo.
Fue en ese momento cuando empezamos a indagar sobre las diferentes marcas y opciones que habían en el mercado, con sus respectivos rangos de precio, prestaciones, variedad en diseños, comodidad y calidad. Luego de cierta investigación en el mercado de sillas gaming , conocimos la marca E-Win Racing.
Y no por pocas razones… E-Win Racing se vio muy por encima de las demás marcas en todo el sentido de la palabra. Comenzando por la inmensa variedad de diseños y gamas de sillas gaming que tienen disponibles para venta al consumidor final.
E-Win dispone de sillas gaming de todos los colores que se te puedan antojar… Blanco, Negro, Rojo, Azul, Amarillo, Rosa… Tu decide y ellos cumplen! Una sola marca te ofrece cualquier opción que combine a la perfección con tu espacio gaming, en varios diseños, tamaños y precios.
Estás en presupuesto apretado?
Pues ellos te tienen modelos como la Knight Series, que puedes conseguir en el rango de los $200 dólares americanos sin nada por debajo de sus modelos superiores. La Knight series puede acomodar cuerpos de hasta 250 libras de peso sin ningún tipo de desafío. Con su base de acero premium y su tapizado de piel sintética de alta calidad, la Knight es una compañera de batalla que te acompañará por años sin el más mínimo desgaste. Puedes leer nuestro review del modelo Knight Series AQUÍ.
Nuestro unboxing de la Knight Series:
Dispuesto a hacer una inversión mayor?
E-Win tiene versiones de más alto presupuesto como la Champion Series y la Hero Series. Que son fundamentalmente versiones en esteroides de la Knight Series, con un acolchonado más voluminoso y diseños más minuciosamente elaborados. Diseñadas para resistir cuerpos más pesados y tener usos más versátiles… Desde el gaming habitual por horas muertas, ver series mientras reclinas la silla hasta sus 155 grados sin perder el equilibrio, o tomar una siesta en una comodidad igual o superior a la de tu propia cama. Puedes leer nuestro review de la Champions Series AQUÍ y AQUÍ. También nuestro review de la Hero Series AQUÍ.
Nuestro unboxing de la Champions Series CPF:
Nuestro unboxing de la Champions Series CPA:
Nuestro unboxing de la Hero Series:
O será que eres merecedor de un trono digno de un rey?
E-Win Racing decidió ir mucho más lejos que sus competencias y romper sus propios límites con su gama más alta… La Flash Series!
Sillas gaming para verdaderos campeones que proveen de una comodidad aún superior y soporte de hasta 500 libras de peso. Superior a sus hermanas tanto en tamaño como en peso, la Flash hace una excelente silla de oficina ejecutiva como hace de inigualable silla gaming. Es el tipo de silla del cual no querrás pararte nunca.
De la comodidad para la cintura, espalda y cuello pasamos a la comodidad para los brazos. E-Win penso en absolutamente todo cuando diseñó sus modelos. Incluyendo la posición en la que juegan los PC Gamers mientras usan sus teclados y mouses en los shooters más desafiantes. Por eso diseñaron los impresionantes descansos de brazo cuadra-dimensionales que mueven arriba y abajo, lateralmente, de frente y hacia atrás, al igual que movimientos angulares. Todo perfectamente calculado para caer justamente en el punto de comodidad de tus brazos, y que de repente jugar tus videojuegos favoritos no demande de ningún tipo de sobre-esfuerzo físico. Puedes leer nuestro review de la XL Series AQUÍ.
Nuestro unboxing de la XL Series:
E-Win pensó en absolutamente todo tipo de gamers, todo tipo de gustos, y todo tipo de presupuestos; y junto a eso han fabricado el más completo catálogo de sillas gaming con una calidad inigualable! Recuerda utilizar nuestro código «GamersRD» para obtener un 25% de descuento en cualquier silla gamer en la pagina web de E-Win Racing.