El director del juego de Ebb Software, Ljubomir Peklar, ha compartido algunos detalles nuevos e interesantes sobre SCORN. Según el Peklar, el trailer presentado en Xbox Series X se ejecutaba a 4K / 60 fps en una NVIDIA GeForce RTX2080Ti.
Ebb Software ha emparejado el NVIDIA RTX2080Ti con un procesador AMD Ryzen. Sin embargo, Peklar afirma que un RTX2070 Super también podrá ejecutar el juego en 4K / 60fps. Sin embargo, como habrás adivinado, los propietarios de estas GPU deberán reducir su configuración desde Ultra. Según Peklar, el juego puede ejecutarse en 4K / 60fps en un RTX2070 Super con una mezcla de configuraciones.
Además, Peklar describió DirectML y NVIDIA DLSS 2.0 como dos soluciones interesantes para mejorar el rendimiento. Y aunque no se comprometió, dijo que Ebb Software hará todo lo posible para brindar a los jugadores la mayor cantidad de opciones posible.
Por último, y aunque SCORN se ve hermoso, no utilizará el trazado de rayos en tiempo real. Como dijo Peklar cuando se le preguntó al respecto.
“Los desarrolladores han estado utilizando Ray Tracing para crear IG estática durante años. Ray Tracing en tiempo real es sin duda un gran avance. Será una herramienta mucho más útil para los desarrolladores en el futuro que una característica increíblemente obvia para los jugadores. Miraste la etiqueta para ver si estaba allí. A través de los años, los desarrolladores han desarrollado muchas técnicas diferentes para fingir aspectos de lo que Ray Tracing puede lograr, desde reflejos hasta sombras y AO.
Estas “falsificaciones” tienen algunas limitaciones. La presentación es más estática, los efectos en ciertos ángulos rompen la ilusión, pero en su mayor parte, se ve bastante bien. A veces, cuando la nueva tecnología está disponible, algunos desarrolladores comienzan a usarla en exceso para mostrarla, sin pensar en el contexto en el que se está utilizando. Es por eso que estás comenzando a ver juegos que tienen salas con todas las superficies reflectantes o condiciones de iluminación inapropiadas solo para mostrar la tecnología. La tecnología debe estar al servicio de lo que está tratando de lograr, y no al revés. Entonces, sí, el trazado de rayos en tiempo real será, sin duda, una solución completa en el futuro. Sin embargo, y en el futuro más cercano, los desarrolladores lo usarán caso por caso “.