Xbox Series X obtiene el fondo dinámico de Xbox 360

-

La Xbox Series X ahora cuenta con un fondo dinámico de Xbox 360 para que lo usen los propietarios.

El nuevo fondo dinámico de Xbox 360 presenta el logotipo de la consola en la parte delantera y central, con círculos verdes pulsantes que se mueven a su alrededor. Si bien la interfaz de usuario de Xbox ha evolucionado mucho en las últimas décadas, el trasfondo dinámico recuerda a los primeros días de Xbox 360, que sentó las bases de lo que se convertiría en la interfaz de usuario de la familia de consolas. Es un gran homenaje al sistema, especialmente en una época en la que tantos fanáticos sienten nostalgia por la marca Xbox.

Hay muchas otras opciones en el menú de personalización de Xbox Series X que también son igualmente emocionantes. Para aquellos que juegan la beta multijugador de Halo Infinite , hay un fondo dinámico de Master Chief que presenta un Pelican y rayos de energía que emergen del anillo de Halo. Es más vibrante que el fondo de Xbox 360, aunque no proporciona la misma dosis de nostalgia. Por supuesto, también están los fondos que se envían con el sistema, que ofrecen su propio estilo moderno.

Aquellos que buscan algo con una sensación decididamente clásica también pueden optar por el fondo dinámico original de Xbox, que Xbox lanzó hace unos meses. Ese fondo presenta el globo verde que es sinónimo de la Xbox original, y se consideró todo un lujo cuando debutó por primera vez. Es un poco más interesante visualmente, aunque todos tienen sus preferencias personales de consola. Con el soporte de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox ahora más amplio que nunca, aunque desafortunadamente ya no se agregan nuevos juegos, es una buena manera de revivir el pasado.

Xbox ha sido bastante generosa con sus revelaciones y ofertas gratuitas en celebración de su vigésimo aniversario. En última instancia, el fondo dinámico de Xbox 360 es una parte relativamente pequeña del pastel, aunque plantea la cuestión de si hay más sorpresas reservadas para el año. Los Game Awards 2021 están a solo unas semanas de distancia, y parece probable que los fanáticos obtengan algún tipo de revelación o actualización de Xbox cuando llegue. Después de todo, la marca ha trabajado en estrecha colaboración con el organizador Geoff Keighley en el pasado, e incluso reveló la Xbox Series X durante una presentación de Game Awards.

El fondo dinámico de Xbox 360 está disponible de forma gratuita.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS