El streamer Aydan del récord de “165 muertes” en Warzone fué baneado en medio de un torneo

-

Uno de los influencers que rompieron el record de bajas en Call of Duty Warzone ha sido víctima de otra controversia el día de hoy, ya que fue baneado del juego en medio del torneo.

Ya se había hablado de este equipo antes, donde cuatro de los mejores jugadores de Warzone, eliminaron sistemáticamente a muchos jugadores novatos apenas en el lobby en la categoría de bronze 1, el nivel de habilidad más bajo del titulo.

Tildando así de fraude al récord del streamer Aydan y su equipo, el cual afirmo no saber cómo llego a un lobby de menor categoría.

 

Muchos de los seguidores en su cuenta de Twitter  afirmaron que el baneo  ha sido una respuesta por parte del juego al uso de hacks, muchos afirman  que se lo tenía merecido y otros que esperan verlo en Fortnite, y tú qué opinas de todo esto?.

Comenta

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS