El simulador F1 Manager 2022 ha sido anunciado y llegará a Xbox, PlayStation y PC

-

Los simuladores de carreras han estado repletos de anuncios últimamente. Con la salida de Forza Horizon 5 a finales del año pasado, la llegada de Gran Turismo 7, el anuncio de Moto GP 22 y ahora con el anuncio de F1 Manager 2022 estamos más que completos.


Éste nuevo simulador de gestión con licencia oficial de la F1 llega para ser el primero de lo que se convertirá en una franquicia de lanzamientos anuales, como podría ser el mismo MotoGP. Según el comunicado de prensa, el juego contará con imágenes de “calidad de transmisión” y brindará a los fanáticos una experiencia desafiante, “mostrando las complejidades de la marca de carreras más prestigiosa del mundo“.

Hasta los momentos, no hay mucho lo cual detallar, pero tomando en cuenta que el juego es desarrollado por los creadores de Planet Coaster y Jurassic World Evolution, probablemente ya te estarás imaginando por dónde irán los tiros.

El-simulador-F1-Manager-2022-ha-sido-anunciado-y-llegará-a-Xbox,-PlayStation-y-PC

¿Qué opinas al respecto? F1 Manager 2022 llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. ¡No olvides dejar tu comentario!

El simulador F1 Manager 2022 ha sido anunciado y llegará a Xbox, PlayStation y PC
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap