MotoGP 22 llegará el 21 de abril a Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC

-

Milestone finalmente nos traerá de vuelta a las carreras con motos de alto cilindraje con MotoGP 22 y estará disponible para todas las consolas y PC a partir de abril de este año.


La edición de este año del juego, MotoGP 22 tendrá un enfoque a la temporada de 2022 de MotoGP, incluyendo más de 120 pilotos además de 20 circuitos diferentes, sin mencionar que adicional a ello tendrá otros 70 pilotos y motos legendarios de toda la historia del deporte.

¿Qué es lo nuevo que nos traerá MotoGP 22? El juego promete muchas mejoras, como por ejemplo, motos con físicas más realizas, suspensión mejoradas además de muy buenas animaciones. Adicional a ello tendrá modo multijugador online con CrossPlay y modo multijugador local con pantalla dividida.

MotoGP 22 llegará el 21 de abril en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC, GamersRD

Modos como el ‘Gerencial Career’ vuelven al juego gracias a esta iteración. Además de un nuevo modo que te permitirá rememorar la temporada de MotoGP 2009, cuando Valentino Rossi coronó su sexto título de MotoGP. El juego incluirá un documental sobre esto con declaraciones oficiales de los competidores.

MotoGP 22 estará disponible en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC a partir del 21 de abril. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

MotoGP 22 llegará el 21 de abril en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link