Después de la actualización del 12 de enero, uno de los AR de Warzone Pacific que anteriormente estaba roto y debilitado se ha mejorado.
Lo que lo convierte actualmente en una de las mejores opciones, especialmente con esta versión “específica”.
A pesar del nuevo SMG, el Welgun, robándose el espectáculo y convirtiéndose en una de las mejores armas para usar, un AR previamente roto ha tomado su lugar en el meta una vez más después de recibir un buff en el parche.
Cuando Warzone Pacific se lanzó por primera vez, los jugadores se estaban familiarizando con todas las nuevas armas de Vanguard, averiguando cuáles encabezarían el metajuego.
Los jugadores rápidamente se dieron cuenta de lo fuerte que era el Autómata, principalmente debido a su falta de retroceso y daño constante a distancia.
El Autómata se convirtió en la opción AR número uno para los jugadores hasta que posteriormente fue nerfeado.
El nerf vio ajustado su retroceso, lo que lo hizo mucho menos recurrente
Habiendo dicho eso, los desarrolladores han decidido mejorar el arma en la actualización de mitad de temporada, y los jugadores se están dando cuenta de su potencial una vez más.
En las notas del parche del 12 de enero de Warzone, el autómata recibió el siguiente beneficio:
Rifle de asalto Hotel (VG)
Retroceso reducido
Desviación de retroceso reducida Este beneficio ha aumentado considerablemente la viabilidad de esta arma, especialmente porque el nerf anterior hizo que el retroceso del arma fuera mucho más difícil de controlar y predecir.
Después de este beneficio, incluso FaZe Swagg cree que el arma está “de regreso”, afirmando en su último video que ahora es su “AR principal”.