Ha surgido una nueva falla en CoD: Warzone que muestra que la iluminación del juego aún tiene problemas y dificulta el juego en la temporada 4.
Desde que se lanzó la temporada 3 de Call of Duty: Warzone, los jugadores han estado pidiendo a Raven Software que reduzca la iluminación, especialmente el sol.
En un intento de inyectar algo de color y vida a Verdansk, Raven inadvertidamente roció demasiado brillo en el mapa.
Como resultado, los jugadores se han quejado del inconfundible resplandor del sol que puede hacer que mirar por las ventanas sea difícil e identificar a los enemigos sea imposible.
Se ha detectado una nueva falla que resalta aún más la naturaleza problemática de la iluminación del juego.
En una publicación titulada “El sol en este juego es tan poderoso que atraviesa las rocas”, pudimos ver cuán poderosos son los rayos brillantes en Warzone.
La imagen mostraba al jugador apuntando directamente al techo sobre ellos, y puedes ver claramente el sol brillando a través de una superficie bastante sólida.
The sun in this game is so powerfull that it goes through rocks from CODWarzone
Un comentario divertidamente intervino con sus pensamientos sobre la falla que decía: “¿Cómo es posible que no hagan iluminación? Ha sido un problema constante.
Habitaciones demasiado oscuras para ver algo y ahora un sol con la fuerza de Gandalf liderando una carga de Rohirrim”.
Esta falla parece agravar los problemas de iluminación en Verdansk, y esperemos que la solución se este preparando para lanzarse pronto.