Los tweets recientes de un desarrollador de God of War Ragnarök parecen insinuar que el juego se encuentra actualmente en un estado jugable.
Todos los ojos están puestos en God of War Ragnarök, ya que la comunidad de jugadores ha estado anticipando el lanzamiento de la próxima entrada en la franquicia de PlayStation luego de un retraso de 2021 a 2022.
Si bien algunos jugadores piensan que God of War Ragnarök podría sufrir otro retraso, un tuit del artista principal de destrucción Ruben Morales (a través de DualShockers) sugiere lo contrario.
Morales tuiteó un video de su pequeña hija jugando God of War 2018, pero Morales escribe que a su hija “le encanta jugar el nuevo juego”, pero que no puede mostrar imágenes de él, por lo que optó por compartir el video de ella disfrutando del lanzamiento de 2018.
^_^ she LOVES playing the new game. but since I can’t show that footage. ill show her playing the last game ^_^ she loves watching the trailers so told her lets play today. pic.twitter.com/pse9xToUyS
— rubenvoorhees1 (@rubenvoorhees1) April 9, 2022
Esto, por supuesto, implica que hay disponible una versión jugable de God of War Ragnarök.
El tweet de Morales es vago, por lo que es difícil saber qué tan completo está el juego en este momento.
Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para God of War Ragnarök, pero si Santa Monica Studios realmente tiene la intención de lanzar el juego en 2022, es probable que ya esté casi terminado.
Seguramente, más imágenes de juego para Ragnarök son inminentes, por lo que los fanáticos tendrán una visión más oficial del juego pronto.