El segundo mejor jugador de Vanguard es expuesto como un tramposo

-

Uno de los jugadores más exitosos de Vanguard ha sido expuesto recientemente como tramposo durante una partida.

Esta no es la primera vez que este tipo de historia surge de la enorme comunidad de jugadores del juego este año, ya que hace solo unas semanas que un tramposo de Call of Duty quedó atrapado en medio de una partida, lo que llevó a ser eliminado de las ligas competitivas.

A medida que Activision desarrolla nuevas formas de exponer a los tramposos, algunos de ellos están haciendo el trabajo ellos mismos.

Un video compartido por la cuenta de Twitter CDL Intel (a través de GameSpot) muestra un clip de la transmisión del jugador Pplehx.

Pplehx, que actualmente ocupa el puesto número dos en las tablas de clasificación de Vanguard, fue atrapado usando wallhacks cuando su stream falló momentáneamente y reveló el hack.

El cual estaba oculto a los espectadores a través de un método desconocido

Desde entonces, Pplehx ha dado una explicación de por qué se involucró en estas prácticas, según lo informado en Twitter por Jake Lucky.

Pplehx todavía ocupa el puesto número dos en la actualidad, ya que la comunidad de Call of Duty espera ver qué será de él.

Si bien no ha surgido ninguna noticia sobre el destino de Pplehx en lo que respecta a Call of Duty, es probable que reciba algún tipo de prohibición.

Activision baneo miles de cuentas de Warzone el año pasado, e incluso llegó a presentar una demanda contra un fabricante de trampas de Call of Duty.

A medida que Activision continúa tomando medidas contra los hackers, será vital aplicar castigos contra los jugadores atrapados usando hacks, especialmente durante las partidas clasificatorias.

vanguard-2-ranked-player-reveals-his-own-cheats-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap