E3 2021: Tinykin, el juego de plataformas para PC similar a Pikmin

-

Los jugadores de PC que ansían una dosis de Pikmin tendrán Tinykin en 2022. El juego, del desarrollador Splashteam, está protagonizado por un protagonista diminuto y un pequeño ejército de insectos útiles, y fue revelado el domingo durante el PC Gaming Show, del E3 2021.

Argumento de Tinykin

Es el año 2748 y Milo ha redescubierto la Tierra. Pasará a la historia por este logro, pero cuando aterriza en el planeta se encuentra con un problema… Es tan pequeño como un centavo. Y todo el mundo se ha ido. Y son los años 90.

En el papel de Milo, los jugadores explorarán una casa gigante, utilizando a Tinykin para maniobrar a través de un mundo sobredimensionado construyendo escaleras, puentes, transportando objetos y mucho más. Milo también puede saltar, patinar y pulverizar, como se puede ver en el primer tráiler del juego.

Tinykin llegará a Windows PC y a consolas aún no anunciadas el año que viene. El desarrollador Splashteam está compuesto por ex desarrolladores de Ubisoft que han trabajado en las franquicias Rayman y Rabbids.

tinykin- GamersRD

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link