Niantic anuncia Transformers Heavy Metal, su nuevo juego para móviles

-

Niantic, conocida por su trabajo en los juegos de realidad aumentada Pokémon Go, Ingress y Harry Potter: Wizards Unite, aborda ahora los Transformers.

Un nuevo juego de realidad aumentada llamado Transformers: Heavy Metal llegará a los dispositivos móviles a finales de este año, según anunciaron el lunes Niantic y Very Very Spaceship.

En Transformers: Heavy Metal, los jugadores se unirán a un grupo conocido como la Red de Guardianes y formarán equipo con los Autobots para desafiar a los Decepticons.

Los jugadores descubrirán regiones ocultas en toda la Tierra para encontrar recursos y luchar contra los Decepticons en batallas por turnos, dijo Niantic en un comunicado de prensa.

Las primeras capturas de pantalla de Transformers: Heavy Metal muestran que Autobots como Bumblebee y Decepticons como Skywarp aparecerán en el juego.

Transformers: Heavy Metal - GamersRD

Transformers: Heavy Metal utiliza la plataforma Lightship de Niantic, el software que permite a las apps de realidad aumentada utilizar mapas 3D en tiempo real y experiencias sociales multijugador. Transformers: Heavy Metal puede jugarse de forma cooperativa con amigos, ha dicho Niantic.

La compañía también está trabajando en un nuevo juego de RA basado en la franquicia Pikmin de Nintendo que llegará este año.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS