E3 2021: Rocksmith+ es anunciado de manera oficial en Ubisoft Forward

-

NOTICIA EN DESARROLLO

Aprende a tocar guitarra con el nuevo Rocksmith, como había sido filtrado hace unas horas ya es oficial. Durante el Ubisoft Forward ha sido anunciado Rocksmith+ un juego de suscripción llevando la franquicia de juegos a otro nivel.

Como el video en YouTube lo describe:

Rocksmith+ es el futuro del aprendizaje musical interactivo. Es un nuevo servicio de suscripción que enseña a cualquier persona a tocar la guitarra y el bajo a través de sus canciones favoritas, y se basa en el galardonado método Rocksmith y las innovadoras herramientas de práctica desarrolladas por Ubisoft San Francisco, que ha ayudado a casi 5 millones * de personas a aprender a tocar. tocar la guitarra.

Con detección mejorada de notas de última generación, retroalimentación en tiempo real, herramientas de práctica diseñadas para brindarle control, recomendaciones personalizadas completamente nuevas y una biblioteca vasta y en constante expansión de canciones con grabaciones maestras, Rocksmith + es la música principal. software de aprendizaje.

Ya sea que esté usando una PC, consola o dispositivo móvil, puede usar cualquier guitarra o bajo real y tocar Rocksmith+ con facilidad. Descubra la próxima evolución en el aprendizaje de la música: ¡Rocksmith +! Regístrese hoy para la beta cerrada.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link