Dying Light 2 Stay Human es completamente jugable en modo cooperativo

-

En un nuevo comunicado de prensa, Techland reafirmó que Dying Light 2 Stay Human no tendría soporte cooperativo multiplataforma en el lanzamiento.

Sin embargo, también confirmó que la cooperativa intergeneracional también estaría ausente. Sin embargo, los jugadores de Steam y Epic Games Store en PC pueden jugar entre ellos en el lanzamiento, lo cual es bueno.

También se proporcionaron algunos detalles nuevos sobre cómo funciona la cooperativa.

Excepto el Prólogo, el juego completo se puede jugar en modo cooperativo, hasta el final. Los jugadores invitados a una sesión pueden conservar los elementos obtenidos y la progresión realizada.

Además, cualquier elección importante estará sujeta a votación entre los jugadores, aunque el anfitrión de la sesión tendrá la última palabra.

Aunque Techland no aclaró cuándo vendría la cooperativa multiplataforma, prometió cinco años de soporte posterior al lanzamiento para el título.

También existe el deseo de tener clases cooperativas, aunque nada está escrito en piedra. Dying Light 2 Stay Human estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5 el 4 de Febrero (con la versión de Nintendo Switch retrasada para finales de este año).

Dying Light 3 debe tener un protagonista más fuerte, dice el diseñador principal, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap