La actualización de Hitman 3 ya está disponible

-

La actualización del año 2 de Hitman 3 ya está disponible, donde los jugadores ahora pueden jugar algunos de los nuevos contenidos del juego, como Elusive Target Arcade y más.

La actualización para Hitman 3 está en forma de parche, actualizando el juego a la versión 3.100. Los jugadores deberán descargar este parche para todas las versiones disponibles actualmente del juego, incluida la PC. Las versiones en la nube del juego en Switch y Stadia no necesitarán descargar o instalar el parche para el juego, ya que tendrán acceso a la última versión del juego cuando se lancen. El paquete Hitman Trilogy se lanzará al mismo tiempo que la actualización en Steam, Xbox Game Pass y otras plataformas actuales.

En cuanto a lo que se incluye en esta actualización

Una de las mayores incorporaciones es el modo Elusive Target Arcade del juego. Esto lleva la mecánica de Elusive Target de Hitman 3 a un nuevo nivel, donde presentará nuevos desafíos y recompensas desbloqueables para que los jugadores los asuman. A diferencia de los juegos anteriores, estos objetivos están permanentemente disponibles para cazar a través de Arcade, incluso si un jugador tiene éxito o falla en la misión. Matar con éxito al Elusive Target permitirá a los jugadores restablecer el contrato y poder jugarlo nuevamente, mientras que el fracaso impedirá que un jugador acepte el contrato durante 12 horas.

El soporte VR de Hitman también se describe en la publicación

Donde será compatible con todas las plataformas de PC. Esto estará disponible en los tres juegos, donde cualquier jugador que posea cualquiera de los juegos en Hitman Trilogy podrá jugarlo en realidad virtual. El hardware mínimo y compatible para este modo también se enumeran en la publicación.

Finalmente, este parche también viene con muchos errores y problemas solucionados en Hitman 3, como arreglos más pequeños como retratos de NPC que ahora coinciden con el personaje correcto, junto con arreglos de estabilidad mucho más grandes con respecto a los jugadores que se desconectan aleatoriamente de Internet. Además, también se ha agregado la compatibilidad con Epic Game Store Achievements y Avatar, junto con la compatibilidad con Windows PC y PC Game Pass. Se mantendrá la progresión entre las consolas Xbox y las versiones del juego para PC con Windows, para que los jugadores puedan continuar donde lo dejaron y viceversa.

Hitman 3 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

La actualización de Hitman 3 ya está disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap