Se anuncian las figuras Pop Up de Queen y Oracle de Persona 5

-

Good Smile Company está lanzando figuras para los personajes Queen y Oracle de Persona 5 a un precio atractivo y asequible a través de su línea de figuras Pop Up.

En Persona 5, los personajes principales actúan como Phantom Thieves, lo que requiere el uso de nombres en clave para ocultar sus identidades. Los nombres en clave de los personajes suelen ser un reflejo de su personalidad. Sus apariencias también cambian, y se les da un conjunto particular de ropa para usar en los mundos alternativos en los que realizan sus misiones.

Good Smile ya ha lanzado figuras Pop Up para los personajes de Persona 5 Joker y su Persona Arsene, así como Goro “Crow” Akechi. Estas figuras se basan en sus apariciones en el “Metaverso”.

Queen viene equipada con su traje ceñido al cuerpo con coraza de cuero, las púas de metal que sobresalen de sus hombros y botas, así como los nudillos de metal que usa para el combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado, Oracle no es combatiente; su trabajo es apoyar a los Phantom Thieves proporcionando navegación a través de los “Palacios” o mazmorras de Persona 5. Sus gafas de visión nocturna y su traje verde neón le dan un aspecto futurista, que funciona con las habilidades de piratería informática de Oracle.

Estas figuras costarán a los compradores $40 USD y actualmente están abiertas para pedidos anticipados desde el sitio web de Good Smile. La línea de figuras Pop Up de Good Smile son figuras más pequeñas y asequibles que se lanzan poco después de su anuncio.

Dada la popularidad de Persona 5, parece probable que también salgan más de estas figuras para el resto de los Phantom Thieves. Los otros personajes no son tan populares como los cuatro personajes de Persona 5 que ya recibieron estas figuras Pop Up, pero es probable que los coleccionistas quieran agregarlos a su colección si ya compraron los otros cuatro.

Dado lo caras que pueden llegar a ser algunas figuras, estas figuras Pop Up son ideales para coleccionistas con un presupuesto limitado. Estas cifras todavía se ven bastante bien, y probablemente no se burlarían de las personas por tener una. Los personajes de Persona 5 también tienen longevidad dada la prevalencia que han tenido en algunos spin-offs de Persona que se lanzaron después de que salió el juego original en 2017.

Para aquellos que quieren algunas cifras de mayor calidad, pueden buscar en Internet. Good Smile y otras compañías han lanzado otras figuras de Persona antes , e incluso un par de nendoroides. Cualquier persona interesada en hacerse con estas figuras emergentes puede dirigirse al sitio web de Good Smile y realizar un pedido anticipado hasta el 17 de Febrero.

Se anuncian las figuras Pop Up de Queen y Oracle de Persona 5, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap