Dragon Age: Dreadwolf estrena trailer cinemático enfocado en Solas

-

La espera por Dragon Age: Dreadwolf ha sido larga, pero, no obstante, se han ido filtrando nuevos detalles sobre el tan esperado juego de rol.

A principios de los años, EA y BioWare confirmaron oficialmente el título del juego y revelaron su logotipo, y continúa el desarrollo lento y constante hasta su lanzamiento.

Para celebrar el Día de Dragon Age, BioWare recientemente se dirigió a Twitter e inició las celebraciones del día con una nueva cinemática para el próximo Dragon Age: Dreadwolf. Aunque BioWare lo describe como una “cinemática en el juego”, es más un adelanto animado que se sumerge en la historia de fondo de Solas, también conocido como el Dreadwolf titular.

Aquellos que hayan jugado Dragon Age: Inquisition y su expansión Trespasser estarán familiarizados con el contenido de esta cinemática, pero sirve como un resumen útil, al tiempo que configura lo que parece un enfrentamiento épico contra Solas en el próximo Dreadwolf.

Queda por ver si BioWare y EA tienen más para compartir sobre el próximo juego de rol en los próximos días, pero los fanáticos seguramente esperarán una presentación sustancial en un futuro no muy lejano, especialmente con The Game Awards acercándose.

Recientemente, BioWare anunció que el juego de rol había alcanzado un importante hito en el desarrollo y se podía jugar de principio a fin. Según los informes, Dragon Age: Dreadwolf tiene como objetivo un lanzamiento a fines de 2023 y no será un título de generación cruzada.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS