Director Creativo del multijugador de Halo Infinite deja el estudio

-

343 Industries continúa trabajando para recuperar Halo Infinite, que ha visto una caída significativa en su base de jugadores desde su lanzamiento debido a las decepciones con el soporte para el juego de disparos.

Detrás de escena, el estudio ha visto una serie de cambios significativos últimamente, y otra figura clave ahora se ha ido del equipo.

En Twitter, Tom French de 343 Industries anunció recientemente que dejará el estudio “para emprender nuevas aventuras”. French estuvo en 343 Industries durante más de once años y fue director creativo multijugador desde 2016, un puesto que también ocupó para Halo Infinite.

Varias figuras clave se han ido de 343 Industries en los últimos meses, incluidos Andrew Witts, diseñador principal de sistemas y modos multijugador, Aaron Linde, diseñador narrativo principal, e incluso el director y fundador de 343 Industries, Bonnie Ross. Recientemente, también se informó que, debido a problemas de desarrollo, el estudio abandonará su motor Slipspace interno a favor de Unreal.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS