Fortnite recibe una enorme mejora gráfica gracias al Unreal Engine 5.1

-

Esta nueva capítulo de Fortnite no solamente ha agregado nuevos personajes y cosas al mapa sino también el juego ha tenido un cambio visual estupendo gracias a Unreal Engine 5.1.

Todo esto ayuda a que Fortnite se sienta fresco mientras mantiene intacta su jugabilidad principal de Battle Royale, pero con el Capítulo 4 Temporada 1, Epic Games está subiendo la apuesta con una revisión de las imágenes de Fortnite, y ciertamente marca la diferencia.

Solo a partir de algunas de las imágenes promocionales del Capítulo 4, Temporada 1, está claro que Fortnite tiene una nueva apariencia. Me refiero a que solo debemos mirar lo vibrante y colorido que esta el mapa ahora. El detalle mejorado en la hierba y la tierra es evidente, y las ramas de los árboles se ven más densamente cubiertas de hojas.

Las sombras se ven más nítidas, los reflejos en la superficie del agua también se ven más reales, y puedo distinguir los ladrillos individuales que forman el castillo en la colina en la captura de pantalla a continuación.

Fortnite Unreal Engine 5.1 Screenshot 1

Fortnite Unreal Engine 5.1 Screenshot 3

Fortnite Unreal Engine 5.1 Screenshot 2

Todo esto es posible, como señaló Epic Games en esta publicación de blog oficial, gracias al poder de Unreal Engine 5.1. Esto incluye funciones de próxima generación como Nanite, Lumen, Virtual Shadow Maps y Temporal Super Resolution. Todas estas funciones ahora están habilitadas en Fortnite en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y juegos en la nube.

Nanite permite una geometría arquitectónica muy detallada, como se muestra en el castillo en la colina en la captura de pantalla anterior. Los edificios se pueden renderizar a partir de millones de polígonos en tiempo real, y cada ladrillo, piedra, tablón de madera y moldura de pared se puede modelar individualmente para lograr una apariencia visualmente más llamativa.

Nanite también es la característica responsable de los paisajes detallados, lo que permite que cada árbol esté formado por 300,000 polígonos y que cada piedra, flor y brizna de hierba también se puedan modelar individualmente. Eso explica por qué todo parece tan exuberante y lleno de vida en la isla.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS