Dr Disrespect ha sido baneado de Warzone 2 debido a la toxicidad del chat de proximidad

-

Dr Disrespect es uno de los streamers más polémicos y es bien conocido por jugar juegos shooters mas expecificamente Call of Duty.

Recientemente critico  a Activision como “fuera de lugar” después que lo banearan de Warzone 2.0 por una semana de duración por su uso del chat de proximidad. La característica significa que, cuando los jugadores están cerca de los oponentes en el juego, pueden escuchar las conversaciones de los enemigos y hablar con ellos.

Dr Disrespect ha estado entre los que han disfrutado de sus adiciones, recientemente se burló de un jugador enfermo y obtuvo aún más satisfacción al eliminar a un francotirador  que estaba realizando un streaming después de escuchar el audio de su propia transmisión de fondo.

Actualmente, Dr. Disrespect está eludiendo la prohibición al continuar jugando Call of Duty: Warzone 2 en una cuenta alternativa. “Esta ni siquiera es mi cuenta“, admitió. “Prohibieron mi otra durante siete días por uso de chat de proximidad. Lo crean o no, campeones. Así que estamos jugando en una alternativa“. Vale la pena señalar que el controvertido streamer y Activision no se han puesto de acuerdo, ya que Dr Disrespect no fue invitado al evento de creadores de Warzone 2, lo que provocó una mayor frustración. Dr Disrespect se ha mantenido abierto a criticar a Activision por no estar en contacto con su base de jugadores debido al desaire y la suspensión más reciente.

Sin embargo, ha declarado varias veces sobre su experiencia cuán fuera de contacto cree que Activision y los desarrolladores de Call of Duty se han vuelto últimamente, señalando que la suspensión de siete días se produce en la víspera del torneo de $100,000. Si bien la mayoría de sus fanáticos están del lado de su postura y las críticas al juego, algunos comienzan a preguntarse si es hora de que Dr Disrespect dé un paso atrás y elija el camino correcto.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS