Diablo 2: Se detallan los cambios más importantes de Resurrected

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Blizzard presentó oficialmente Diablo 2: Resurrected Friday durante la presentación principal de BlizzConline. Diablo 2: Resurrected es supuestamente un remaster obsesionado con ofrecer una recreación fiel del juego original, pero que dijo que Blizzard no era reacio a hacer cambios para garantizar que la experiencia Diablo 2 tenga todas las herramientas necesarias para tener éxito en 2021. En una BlizzConline recientemente lanzada panel de vídeo, se detallaron los cambios más importantes para Diablo 2: Resurrected.

Los mayores cambios del desarrollador Vicarious Visions en Diablo 2 son las imágenes del juego. Se creó un renderizador 3D para gráficos completamente nuevo sobre la lógica central y la jugabilidad del Diablo 2 original, lo que permite al equipo reemplazar todos los recursos artísticos con texturas y modelos 3D modernos. Sin embargo, Vicarious Visions va más allá de actualizar las imágenes. Por ejemplo, la tecnología actualizada permitió al equipo utilizar iluminación 3D dinámica. En un cambio cada vez mayor, se han actualizado algunos elementos de armadura y elementos para que se parezcan más a sus iconos de inventario.

El siguiente gran cambio tiene que ver con el modo multijugador de Diablo 2: Resurrected. La forma en que funciona el modo multijugador en el juego, incluido el funcionamiento de PvP, cooperativo y comercio, es la misma. Sin embargo, Vicarious Visions está utilizando Battle.net moderno para mejorar toda la estructura que rodea al multijugador de Diablo 2: Resurrected. Eso significa que habrá mejoras en el lobby, una mejor navegación del servidor, servidores globales en lugar de EE. UU. Oeste y EE. UU. Este, temporadas de escalera mejoradas y tecnología anti-trampas. Será el mismo modo multijugador, pero probablemente más pulido y accesible.

Blizzard también está realizando algunos cambios significativos en ciertos aspectos del juego de Diablo 2. Un gran cambio es la adición de un alijo compartido para que los jugadores puedan compartir elementos entre sus personajes sin entrar en el modo multijugador o usar un tercero. Otro gran cambio es recoger oro automáticamente, un cambio realizado porque recoger oro puede resultar especialmente molesto para los usuarios de consolas. Esto se puede desactivar si los jugadores lo prefieren.

Se han realizado muchos otros cambios para Diablo 2: Resurrected en la consola que el equipo no detalló completamente. Eso se debe a las limitaciones de un controlador para un juego diseñado para jugarse con un teclado y un mouse. Los cambios van tan lejos como alterar las habilidades, como tener que teletransportarse y dar saltos a una distancia determinada, ya que los controladores no pueden apuntar rápidamente.

Se están realizando otros cambios en Diablo 2: Resurrected más allá de los mencionados. La interfaz de usuario del juego, por ejemplo, se rehace, al igual que el menú de apertura y las pantallas de selección de personajes. Lo importante es que Vicarious Visions solo agregó algo donde tenía sentido sin alterar la experiencia original de Diablo 2 de manera significativa.

Redacción
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