Diablo 2: Resurrected, La actualización 2.4 se centra en el equilibrio de clases

-

Blizzard entrega las notas del parche del PTR para la próxima actualización importante 2.4 de Diablo 2: Resurrected, el primer cambio importante que se aleja del juego original.

La actualización 2.4 para Diablo 2: Resurrected se verá principalmente como una actualización de equilibrio de clase, pero tiene tres componentes principales en total y varios cambios menores. El equilibrio de clase es la primera área, con las siete clases de Diablo 2: Resurrected recibiendo cambios. En segundo lugar, hay siete rune words nuevas que se pueden configurar en una amplia gama de equipos. En tercer lugar, se agregarán cuatro nuevos cubos horádricos para permitir a los jugadores actualizar sus elementos de conjunto. Más allá de eso, se están realizando cambios en mercenarios, conjuntos, áreas de nivel, información sobre herramientas de elementos y más.

Cambios en el el equilibrio de clases

Los cambios de clase para Diablo 2: Resurrected son el enfoque obvio de la actualización 2.4. Se acerca una nueva temporada de clasificación y Blizzard está actualizando el meta para garantizar que la temporada se sienta completamente nueva. Hay demasiados cambios para resumir, pero debe quedar claro que los tres árboles de habilidades para las siete clases han tenido al menos un pequeño cambio. El druida ha recibido quizás los cambios más dramáticos, mejorando su lanzamiento, cuerpo a cuerpo e invocación. El Nigromante recibió quizás los cambios menos impactantes, aunque son notables las pequeñas mejoras en Debilitar, Habilidades óseas y Magos esqueléticos.

Nuevas Rune Words

Las Rune Words pueden estar a la par con los cambios de clase más significativos en términos de meta-cambio. Las nuevas Rune Words para espadas, bastones, garras, así como arcos y ballestas, ofrecerán una amplia gama de oportunidades de construcción para que los jugadores experimenten.

También hay dos nuevas rune words de timón, una que mejora la gestión del maná y la segunda, una poderosa runa defensiva para ataques tanto marciales como mágicos.

Nuevos cubos horádricos y más ajustes

Más allá de esas dos áreas, además de las recetas del cubo horádrico para mejorar las piezas del escenario, Blizzard tiene aún más ajustes interesantes. Se han mejorado 12 elementos de conjunto diferentes en diversos grados, el Acto III ahora requiere que los jugadores aplasten el Orbe compulsivo para acceder a Durance of Hate en lugar de omitir la búsqueda de Khalim’s Will, y dieciséis áreas de opciones han aumentado sus niveles de monstruos a 85 en dificultad Infierno. para alentar a los jugadores a completarlos para obtener recompensas.

Basta con decir que el parche 2.4 de Diablo 2: Resurrected, tal como está, ofrecerá una experiencia completamente nueva en comparación con las actualizaciones anteriores de Diablo 2. Blizzard claramente quiere que los fanáticos de Diablo 2 regresen y experimenten algo diferente. Además, si resulta popular, Blizzard puede intentar cambios aún más experimentales en el futuro. La actualización del PTR llega el 25 de enero, con un lanzamiento completo a continuación cuando Blizzard esté listo para comenzar a subir escaleras.

Diablo 2: Resurrected ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Diablo 2: Resurrected, La actualización 2.4 se centra en el equilibrio de clases, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap