Podrás probar Diablo 2: Resurrected de forma gratuita en Xbox hasta el 21 de marzo

-

El día de ayer, Xbox anunció que desde el día martes 15 de marzo hasta el lunes 21 de marzo podrás probar Diablo 2: Resurrected de forma completamente gratuita.


La versión de prueba constará de tres horas disponibles, lo que permitirá a quienes están curiosos de adentrarse a la remasterización de uno de los Dungeon Crawlers más famosos de la historia y desarrollado por Blizzard. Esas tres horas incluyen el acceso al juego base y la expansión Lord of Destruction.

Si decides continuar y finalmente comprar completo después del período de prueba, tu progreso se mantendrá. Eso se aplica a Xbox One y Xbox Series X|S y, afortunadamente, esta es compatible con Smart Delivery.

En nuestra reseña del juego, concluimos que Diablo 2: Resurrected es una excelente forma de recordar lo glorioso que eran los juegos hace 20 años y ver ahora esta versión lista tanto para jugadores antiguos como nuevos me hace sentir bien. Podrás leer nuestra reseña completa a través de este enlace.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Podrás-probar-Diablo-2-Resurrected-gratuitamente-en-Xbox-hasta-el-21-de-marzo,-GamersRD
ViaXbox
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap