La beta abierta gratuita de Back 4 Blood ya está disponible, y si ya la has estado jugando (o probaste la beta de acceso anticipado la semana pasada), es posible que hayas notado algunos problemas iniciales con la inteligencia del bot y el equilibrio de dificultad.
Afortunadamente, el equipo que desarrolla el juego es muy consciente de esto, y uno de los grandes proyectos en los que están trabajando actualmente antes del lanzamiento de Xbox Game Pass del 12 de octubre es mejorar los bots en particular.
Esto es lo que informó VG247 basado en una entrevista con el productor principal Matt O’Driscoll:
“Los bots en la beta de Back 4 Blood no son muy inteligentes. Pueden disparar y etiquetar elementos para el grupo, pero no puedes confiar en ellos para hacer mucho más. Esto es algo en lo que Turtle Rock está trabajando, es uno de los grandes proyectos actuales del equipo, y O’Driscoll dijo que los bots del día del lanzamiento serán más inteligentes que la versión beta “.
En lo que respecta al equilibrio de la dificultad, hemos experimentado situaciones en las que los niveles quizás no sean tan fáciles o difíciles como deberían basarse en la configuración que elijas, y nuevamente, esta es un área en la que el equipo se está enfocando en base a los comentarios de la versión beta.
Sin embargo, según los informes, O’Driscoll “no pudo comprometerse con cambios específicos”, pero dijo que la dificultad más fácil (Superviviente) y la dificultad más difícil (Pesadilla) verán la mayoría de las diferencias.
¿Cómo has estado encontrando la beta abierta de Back 4 Blood hasta ahora?