Genshin Impact Glitch te permite alcanzar Inazuma antes del rango 30 de aventura

-

Una falla de Genshin Impact recientemente descubierta permite a los jugadores llegar a Inazuma mucho antes de alcanzar el rango de aventura 30.

Inazuma, una ubicación inspirada en Japón que consta de una cadena de islas, es la última región importante que se lanzó para el popular juego de Genshin Impact. Actualización 2.0.

Si bien los jugadores veteranos de Genshin Impact probablemente pudieron viajar a la región tan pronto como se lanzó, los jugadores más nuevos primero deben cumplir ciertos requisitos para llegar a Inazuma.

La región de Inazuma fue una de las adiciones más esperadas a Genshin Impact antes de la actualización 2.0, ya que introdujo un área de juego con muchas misiones nuevas que completar y personajes que conocer.

Dos de los personajes jugables de la región promocionados por el desarrollador y la comunidad en línea del juego son Kamisato Ayaka, cuyo banner está disponible actualmente, y Electro Archon Baal, quien también es conocido como el Dios de la Eternidad o el Raiden Shogun.

Sin embargo, antes de sumergirse en Inazuma, los jugadores primero deben alcanzar el rango de aventura 30 y completar la misión “Vientos otoñales, hojas escarlatas”.

Sin embargo, el usuario de Reddit dezeadmf pudo llegar a la nueva región con una cuenta de rango de aventura 9.

Dezeadmf compartió un video que demuestra que su cuenta está muy por debajo del requisito y, sin embargo, su personaje todavía estaba en la isla Narukami, una de las subregiones de Inazuma y el hogar del próximo personaje jugable Yoimiya.

Según dezeadmf, pudieron llegar a Inazuma de Genshin Impact usando una combinación de puentes de hielo de personajes como Kaeya hasta que llegaron a la tormenta que protege a Inazuma, que normalmente evita que los jugadores lleguen a la isla de esta manera.

Luego detuvieron el juego, desconectaron su conexión a Internet, reanudaron la pausa, nadaron, se volvieron a conectar brevemente y repitieron este proceso hasta que finalmente llegaron a su destino.

I managed to reach Inazuma at AR 9! from Genshin_Impact

Si esto parece muy difícil, tedioso y lento, es porque lo es. Según dezeadmf, les tomó alrededor de seis o siete horas explotar con éxito la falla del puente de hielo debido a la frecuencia con la que el método fallaba a mitad de camino.

Desde que tuvo éxito en su intento, dezeadmf ha alcanzado el rango de aventura 16 en Genshin Impact e incluso ha invitado a otros jugadores a unirse a ellos en las sesiones de juego para ver por sí mismos su carácter de nivel inferior.

Otros jugadores han informado que cruzaron con éxito el mar hasta Inazuma al combinar sus habilidades para formar un puente de hielo lo suficientemente largo y protegerse unos a otros de la tormenta eléctrica para llegar a Inazuma.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS