Dead Space Remake se ha convertido en Gold

-

2023 parece un año que promete en cuanto a lanzamientos, y desde luego, no vamos a esperar demasiado para un título muy esperado llegue hasta nosotros. El muy esperado remake de Dead Space tendrá su salida al parecer sin contratiempos. Antes de su inminente lanzamiento, el juego ha alcanzado un importante hito de desarrollo.

El desarrollador Motive Studio ha anunciado que Dead Space se ha convertido en Gold. Lo que significa que la producción principal del juego ya ha concluido, con el código maestro listo para ser colocado en discos y lanzado en plataformas digitales. Es probable que el equipo de desarrollo continúe resolviendo errores y puliendo aún más el título, que tomará la forma de parches previos al lanzamiento o del primer día.

El remake de Dead Space parece una emocionante reinvención del amado juego de terror de ciencia ficción de 2008, y aunque busca mantenerse fiel al material original tanto como sea posible, también está haciendo algunas mejoras y cambios significativos. En el frente de la historia, habrá varias misiones secundarias nuevas que girarán en torno a personajes secundarios, mientras que el protagonista Isaac Clarke también tendrá la voz completa. El juego también será una toma secuencial sin cortes de cámara, al estilo God of War (2018) y God of War Ragnarok.

Visualmente, por supuesto, parece una actualización importante, mientras que también se han confirmado varios cambios y mejoras relacionados con el juego, como mejoras en los controles de cero g, el USG Ishimura es completamente perfecto y no tiene tiempos de carga, armas que han sido ajustadas, un nuevo llamado Sistema de pelado para aumentar realmente el factor gore, y más. Otra nueva característica es el Director de Intensidad, que leerá situaciones y ajustará dinámicamente los eventos para hacer que el juego sea más aterrador.

Dead Space se lanza para PS5, Xbox Series X / S y PC el 27 de enero. Tendrá un precio de $ 69.99.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS