Steam comenzará su Venta de Invierno del 22 de diciembre al 5 de enero

-

Valve ha anunciado que su plataforma Steam iniciará su tradicional Venta de Invierno el 22 de diciembre. La venta, anunciada con un tráiler, continuará hasta el 5 de enero. Echa un vistazo al trailer a continuación.

Si bien el trailer no nos dan los detalles exactos sobre qué tipo de ofertas podemos esperar durante la venta de invierno, el trailer muestra una buena cantidad de juegos, incluidos títulos como Fallout 76, Ready or Not, Persona 5 Royal, Dinkum, F1 Manager 2022 y The Wandering Village.

Junto con la venta en sí, Steam también contará con un evento con sus propias tarjetas coleccionables e insignias únicas que se pueden ganar comprando y jugando juegos durante la venta de invierno.

Valve ha tenido bastante éxito con Steam, con un informe de octubre que revela que la plataforma ha cruzado el hito de 30 millones de usuarios simultáneos. A principios de este año, la plataforma había llegado a casi 28 millones de usuarios simultáneos.

Steam también ha seguido obteniendo constantemente nuevas funciones, incluida la compatibilidad con más de 100 idiomas en las opciones de descubrimiento y búsqueda. Pueden ver el trailer de anuncio a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS