Dead Space Remake muestra comparación gráfica con el original

-

Tras revelarse por primera vez, ha quedado claro que el próximo remake de Dead Space de Motive Studio y EA será una revisión bastante significativa del juego original en más de un sentido, y para proporcionar una visión más clara de eso, IGN ha subido un video que compara varias escenas en el original y el remake.

El salto adelante que se está haciendo en el remake es impresionante de ver, con mejoras y cambios que se muestran de varias maneras, incluidas las escenas que se han alterado, las imágenes se ven drásticamente mejoradas y, por supuesto, el protagonista Isaac Clarke ahora cuenta con una voz desde el inicio, a diferencia del original.

En los primeros compases del juego se muestran varias escenas en el video que ahora se desarrollan de manera un poco diferente, incluida la escena en la que Isaac se acerca a un banco de trabajo para obtener primero el cortador de plasma. En lugar de simplemente recogerlo de la mesa, en el remake, Isaac ahora lo fabrica él mismo manualmente usando partes que encuentra en el banco de trabajo.

A principios de este año, el director creativo Roman Campos-Oriola habló sobre cómo el remake de Dead Space se inspira en Resident Evil 2 de 2019 en términos de cómo se acerca al título original.

Dead Space se lanzará el 27 de enero para PS5, Xbox Series X / S y PC. Pueden ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS