Jason Momoa en conversaciones para actuar en el live action de Dead Space de James Wan

-

El famoso actor y protagonista de Aquaman Jason Momoa, está en conversaciones para participar en la película live action de Dead Space.

A principios de año se confirmó que Dead Space estaría recibiendo una película live action de la mano del director James Wang, el director de The Conjuring e Insidious. Aunque se pensaba que el director sería John Carpenter, el director de The Thing, ya que había hablado de su interés en dirigir la película, James Wang es un director que sabe utilizar muy bien el horror como recurso narrativo y visual.

Pues bien, aún no hay confirmación respecto al elenco de la película de Dead Space, pero hay un rumor reciente que se ha confirmado, y es que Jason Momoa quiere formar parte del proyecto. Algunas personas rumorean que podría ser el protagonista, pero aún nada es seguro.

Jason Momoa no es un actor extraño al terror, ya que ha participado en películas del género anteriormente como Wolves y The Bad Batch, aunque se consideran que no son muy buenas. Pero obviamente Momoa ha crecido como actor y si su talento es orquestado por un buen director, seguramente veremos una película memorable.

El otro tema es que, aunque hemos visto buenas adaptaciones de videojuegos a películas recientemente, aún no hemos visto muchas en el género del horror que lo logren, las películas de Doom fueron terribles y la adaptación original de Resident Evil, aunque sus entregas posteriores se desviaron mucho del concepto original, y las recientes no han tenido el impacto que se quería.

Sin embargo, deberemos esperar a ver que trae James Wang entre manos antes de juzgar su visión.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS