EA Motive Studio revela elenco completo de voces de Dead Space Remake

-

Entre los muchos cambios que el próximo remake de Dead Space está haciendo en la experiencia base, uno de los más notables es que el protagonista Isaac Clarke ya no es un protagonista sin voz. A diferencia del juego original, y al igual que sus apariciones en Dead Space 2 y 3, Isaac hablará, y será interpretado una vez más por Gunner Wright.

EA y el desarrollador Motive Studio también han revelado, a través de la críptica cuenta de Instagram del juego The Bench, los actores que interpretarán a algunos de los otros personajes principales del próximo remake de survival horror. Nicole será interpretada por Tanya Clarke, quien, por supuesto, también la expresó en Dead Space 2 de 2011, mientras que el ex atleta de la NFL Anthony Alabi está prestando su voz a Zach Hammond.

De su parte, Kendra Daniels estará siendo interpretada por Brigitte Kali Canales, conocida por sus papeles de Rachel en Fear the Walking Dead y Trace Martez en Star Wars: The Clone Wars yStar Wars: The Bad Batch. Finalmente, Faran Tahir está expresando a Challus Mercer (Iron Man, Star Trek).

Dead Spacese lanzará el 27 de enero de 2023 para PS5, Xbox Series X / S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS