Marvel’s Avengers dejará de tener soporte en 2023

-

Crystal Dynamics había manifestado a principios de año que sus planes para Marvel’s Avengers incluían “muchos héroes nuevos”, pero parece que eso no se extenderá demasiado en el futuro. Un nuevo informe sobre Exputer publicado por Miller Ross, prominente miembro de Avengers, ha arrojado luz sobre el problemático desarrollo del juego tanto antes como después del lanzamiento, al tiempo que revela que el soporte para el título podría terminar en un futuro cercano.

El informe describe muchos problemas detrás de escena de Marvel’s Avengers, el principal de ellos es su uso del motor interno de Crystal Dynamics, que, debido a la enorme deuda tecnológica acumulada, ha causado una serie de problemas con el juego.

Otros problemas con el juego se describen a lo largo del informe, incluido el mediocre soporte post-lanzamiento, el incumplimiento del calendario de lanzamiento, el incumplimiento de agregar características previamente prometidas al juego y las controversias asociadas a los desarrolladores del juego. Debido a las cambiantes prioridades internas, parece que la expansión She-Hulk filtrada con frecuencia también ha sido cancelada.

El informe continúa diciendo que el soporte de Marvel’s Avengers terminará pronto como resultado de sus muchos problemas. Al principio, Crystal Dynamics supuestamente tenía la intención de apoyar el juego durante un período de al menos 3-5 años. Ahora, parece que el estudio solo planea alcanzar el extremo inferior del umbral. Según el informe de Ross, Marvel’s Avengers se pondrá fin en 2023, sin planes de lanzar nuevo contenido para el juego más allá de eso.

Por supuesto, lo interesante es que, según informes recientes, el nuevo propietario de Crystal Dynamics, Embracer Group, está en el proceso de elaborar un acuerdo de Marvel que “se extienda mucho más allá deAvengers“, por lo que queda por ver si eso pondrá a Crystal Dynamics volver al universo. Por ahora, sin embargo, parece que la experiencia del estudio con el amado universo no va a vivir mucho tiempo en la memoria de nadie después de su inminente desaparición.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS