Dambuster Studios nunca usó tráiler original de Yager como inspiración para Dead Island 2

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Dead Island 2 finalmente fue lanzado la semana pasada, teniendo un camino hacia su salida al mercado bastante largo y lleno de baches para el RPG de acción zombie. Se anunció por primera vez hace casi una década, en 2014, y en ese momento, antes de múltiples retrasos y cambios de desarrollador, estaba programado para ser desarrollado por el desarrollador de Spec Ops: The Line, Yager. Eso, por supuesto, no funcionó, y Dambuster Studios tomaría las riendas del proyecto, y el proyecto final, según el estudio, terminó desviándose bastante de la visión de Yager.

Hablando en una entrevista reciente con GamesIndustry, el director del juego Dead Island 2, David Stenton, dijo que aunque el juego tiene un poco en común con ese tráiler original de 2014 en términos de tono, Dambuster Studios realmente no usó eso como inspiración para el producto final, y en su lugar quería crear su propia visión del juego.

“Es interesante mirar hacia atrás en ese trailer de Yager que todos disfrutan. Y, francamente, hay algunas similitudes entre el tono de ese tráiler y nuestra propia versión de Dead Island 2. Pero nunca usamos eso como inspiración. No nos sentamos y dijimos: ‘Oh, realmente nos gusta este tráiler, así que vamos a llevar el espíritu de eso’. Hay diferencias significativas entre lo que estamos haciendo y lo que Yager estaba haciendo en ese entonces”.

Dead Island 2 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace para PS5 y en este para PC. Pueden ver el trailer original a continuación.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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