¿Cuándo regresa Rebirth Island a Warzone?

-

El siempre popular mapa Rebirth Island de Warzone se eliminó con la Temporada 4, pero los desarrolladores confirmaron que regresaría.

Warzone no recibió un mapa para reemplazar a Verdansk cuando se integró con Black Ops Cold War en diciembre de 2020.

En cambio, los jugadores disfrutaron de Rebirth Island, una versión de Alcatraz de Blackout.

Rebirth Island se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos, pero se eliminó al comienzo de Warzone Pacific Season 4 para resaltar el nuevo mapa Fortune’s Keep.

Los desarrolladores ya confirmaron que Rebirth Island regresará, por lo que aquí es cuando se espera que regrese en la Temporada 4.

Rebirth Island regresará el jueves 30 de junio luego de una actualización de la lista de reproducción de la temporada 4.

A lo largo de la temporada 4, los jugadores podrán experimentar el juego de Caldera, Rebirth Island y Fortune’s Keep, pero durante la primera semana de la temporada, Rebirth Island no estará disponible.

Cambios en Rebirth Island

Después del lanzamiento de Vanguard, el botín terrestre cambió a armas Vanguard, y ese fue uno de los principales cambios introducidos el 16 de diciembre.

En Warzone Season 2 Reloaded, Rebirth Island experimentó cambios en su paisaje con nuevos puntos de interés y ubicaciones alteradas del mapa original. Estos cambios han ido bien con los jugadores y desde entonces se han mantenido.

Sin embargo, queda por ver si Rebirth Island mostrará cambios adicionales cuando regrese a Warzone el 30 de junio.

Warzone-pacific-rebirth-island-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap