Anuncian la nueva consola ‘Mad Box’, afirman ”será la más poderosa”

-

El mercado de consolas no parece tener espacio para más consolas. Sin embargo, algunas empresas se atreven a pensar de manera diferente. Uno de ellos es Slightly Mad Studios, una compañía que recientemente anunció que está trabajando en una nueva y poderosa consola. El nombre de la consola es The Mad Box.

En el día de ayer, Ian Bell, el CEO de Slightly Mad Studios, realizó una serie de anuncios en Twitter para una consola de juegos. Todo comenzó con un tweet que declara que “The Mad Box is coming”.

https://twitter.com/bell_sms/status/1080463410171568129

En declaraciones posteriores, que fueron compartidas por la cuenta oficial de Slightly Mad Studios, el CEO habló de que Mad Box es la consola más poderosa jamás construida.

https://twitter.com/bell_sms/status/1080468977019584512

Según Ian, el Mad Box traerá gráficos 4K, VR y 120 FPS. No solo eso, sino que Slightly Mad también proporcionará un motor gratuito para los desarrolladores.

El anuncio fue extraño e inesperado. Como tal, Variety entrevistó a Bell para obtener más información sobre la consola Mad Box. Bell dijo que la consola se enviará en “alrededor de tres años” y que “será una consola como lo es la Xbox o PlayStation”.

“Soportará la mayoría de los principales auriculares VR y los próximos, y las especificaciones serán equivalentes a una” PC muy rápida dentro de dos años “, escribió Bell en un correo electrónico. “Estamos en conversaciones iniciales con fabricantes de componentes, por lo que no podemos decir mucho más en este momento, aparte de que tenemos diseños detallados”.

Ante la pregunta de por qué habría una nueva consola en el mercado. Según Bell, la industria requiere competencia para seguir creciendo. “Creemos que la industria es un monopolio o un micro oligopolio demasiado grande”, explicó Bell. “Creemos que la competencia es saludable y tenemos los contactos de hardware necesarios para poder llevar a cabo algo épico basado en nuestros diseños”.

El mercado del juego ha seguido evolucionando. Mucha gente se pregunta si la consola de Mad Box es o no el verdadero negocio. Ian Bell ha prometido que habrá más detalles sobre la consola y su diseño en las próximas semanas. También mencionó que una etiqueta de precio de la consola sería “competitiva con los próximos precios de la consola”.

Como ya hemos dicho, la consola Mad Box será producida por Slightly Mad Studios. La compañía es responsable de producir juegos como Project Cars, Need For Speed ​​Shift y Test Drive: Ferrari Racing Legends.

Se informará sobre nuevos desarrollos sobre el futuro de la consola tan pronto como estén disponibles.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS