Epic Games se disculpa y esta dando un planeador gratis

-

Epic Games desarrollador del juego Battle Royale “Fortnite” está entregando un planeador gratuito después de “comunicar la fecha de finalización incorrecta” para su evento estacional, 14 Días de Fortnite.

Epic anunció su intención de dar a los jugadores elegibles el Planeador del Ecualizador en Twitter esta tarde:

“Nos disculpamos por comunicar la fecha de finalización incorrecta de los 14 días de Fortnite en los canales sociales”, escribió Epic. “Para compensar esto, a los jugadores que completen al menos un desafío de evento de 14 días de Fortnite se les otorgará el Planeador del Ecualizador”.

 Recompensas

Un desarrollador dijo en Reddit que los jugadores tendrán algunos días después de la finalización del evento para ganar las recompensas. Los fanáticos se dieron cuenta hoy de que no era así, los desafíos se habían eliminado del juego y las recompensas ya no estaban disponibles.

En  las redes sociales se han estado lamentando de haberse perdido una o dos recompensas. Epic Games está compensando el error al darle el planeador a cualquiera que haya completado al menos un desafío.

Por suerte, la compensación es fácil de conseguir. Como se mencionó, se requiere que solo hayas jugado uno de los catorce días para obtener el Equalizer Glider, que cubre la amplia gama de días en que los jugadores pueden haber estado confundidos. Entonces, si jugaste en alguno de los eventos, asegúrate de reclamar tu recompensa.

Sin embargo, no dijo cuándo, exactamente, la recompensa se depositará en las cuentas de los jugadores, solo que se espera en un futuro próximo.

14 días de Fortnite comenzó el 19 de diciembre cuando se lanzó la actualización 7.10 del juego.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS