¿Cómo obtener a Snoop Dogg como operador en Warzone y Vanguard?

-

El rapero Snoop Dogg llego oficialmente a Call of Duty: Warzone y Vanguard, así que aquí te mostramos, cómo obtener la skins y los cosméticos del Operador (Gracias CharlieIntel).

Tras la noticia de que Snoop Dogg firmó con el renombrado Clan FaZe, Call of Duty ha honrado al artista con una nueva skin de Operador que ahora está disponible en Warzone, Vanguard y CoD Mobile.

El paquete incluye al propio Snoop Dogg como operador jugable, planos de armas legendarias, amuletos, movimientos finales y más.

Así es como puedes obtener a DO Double G, como todo lo que se incluye en su paquete, y puedes desbloquearlo a través de las tienda de juegos.

snoop-dogg-bundle-in-warzone-and-vanguard-GamersRD (1)

El paquete cuesta 2400 puntos CoD, que son aproximadamente $20 o £17. Pero solo necesitas comprar el paquete una vez, ya que Warzone y Vanguard están vinculados y los desbloqueos se transfieren entre los dos juegos.

Snoop Dogg también llegó a CoD Mobile hace unas semanas, pero los jugadores se sorprendieron de que les costara hasta $75.

La versión de Warzone y Vanguard del paquete incluirá una pista de progresión de operador completa y diez elementos, tres de los cuales son exclusivos de Vanguard.

Ahora que el paquete está disponible, conocemos todos los elementos disponibles en su paquete.

Hay planos legendarios para Type 99, Cooper Carbine y MP40, todos con Green Weed Tracers y Smoke Dismemberment. Aquí está todo lo incluido en el Snoop Dogg Operator Bundle Tracer Pack:

Snoop Dogg – Operador legendario

Bong Ripper – Plano de arma legendaria tipo 99

West Coast Bling – Plano de arma de carabina Cooper legendaria

The Shiznit – Plano de arma legendaria MP40

The Original Gangsta – Emblema legendario

Toke táctico: Highlight de Snoop

Finishizzle Movizzle – Movimiento final de Snoop

Hit This, Fam: Snoop MVP Highlight

Mellow Meta – Encanto legendario

High Art – Spray legendario

Además de todo esto, para aquellos que disfrutaron de su cameo en Call of Duty: Ghosts con su propio locutor, este Operador también viene con todas las líneas nuevas grabadas por el propio rapero para su Operador.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS