Cofundadores de Rocksteady abandonan el estudio

-

Se ha anunciado que los cofundadores de Rocksteady (creadores de Batman Arkham y Suicide Squad: Kill the Justice League), Sefton Hill y Jamie Walker, dejarán el estudio.

En una carta publicada en el sitio web de Rocksteady, David Haddad, presidente de WB Games, hizo el anuncio.

“Con Suicide Squad: Kill the Justice League casi terminado, ambos decidieron dejar Rocksteady a fines de 2022 y comenzarán una nueva aventura en los juegos”, dice la carta.

“Tenemos el mayor respeto y gratitud por Jamie y Sefton y les deseamos todo lo mejor en su nuevo esfuerzo y, como muchos fanáticos, esperamos con ansias lo que hagan a continuación”.

Nathan Burlow, director de producción de Rocksteady desde hace mucho tiempo y miembro fundador original del estudio, ahora se convertirá en el director del estudio, y Darius Sadeghian se convertirá en el director de producto del estudio.

Hill y Walker emitieron una declaración conjunta como parte del anuncio y confirmaron que su próximo movimiento en el espacio de los juegos será “juntos”.

“¡Nuestra decisión de dejar Rocksteady fue emocional por decir lo menos! Desde el día en que fundamos la empresa en 2004 hasta hoy, Rocksteady ha sido nuestra vida y alma.

“Ahora, con Suicide Squad en buenas manos y el equipo aquí más fuerte que nunca, es hora de entregar las riendas y de comenzar una nueva aventura juntos en los juegos”.

Rocksteady Studios fue fundado en 2004 por la pareja, que anteriormente trabajaba en Argonaut Games. El primer lanzamiento del estudio fue Urban Chaos: Riot Response, un shooter en primera persona que fue publicado por Eidos Interactive para PlayStation 2 y Xbox.

Sin embargo, el estudio realmente se destacaría con la serie Batman Arkham, que comenzó con Batman: Arkham Asylum en 2009. Ampliamente llamado por los críticos el mejor juego de cómics de todos los tiempos, fue un gran éxito que generó dos secuelas directas, Batman : Arkham City y Batman: Arkham Knight.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS