Conoce los cambios que recibió el multijugador de Modern Warfare 2 desde la beta pasada

-

El desarrollador Infinity Ward ha detallado algunos de los principales cambios que se han implementado en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II desde la versión beta del juego.

Después de la versión beta del juego en todas las plataformas el mes pasado, Infinity Ward ya abordó los comentarios iniciales de los jugadores, y el desarrollador ahora ha proporcionado una actualización sobre los cambios que se han realizado en el modo multijugador del juego, que incluye cambios en la visibilidad del enemigo, audio, apuntar en tercer lugar. -persona, la interfaz de usuario, las armas y más.

“Nos ha impresionado su respuesta al acceso anticipado de la campaña de Modern Warfare II que comenzó la semana pasada”, escribe el estudio en el blog oficial de Modern Warfare II. “Ha sido increíble ver la recepción de la comunidad y la pasión por nuestra historia”.

“En primer lugar, no podemos agradecer lo suficiente a los fanáticos que se tomaron el tiempo de jugar nuestro juego: tuvimos un número récord de jugadores en nuestra Beta, jugando más partidos que nunca”.

A continuación, encontrará algunos de los principales cambios que se han realizado en el modo multijugador:

Visibilidad del enemigo

Hemos agregado íconos de diamantes sobre las cabezas de los enemigos. Esto debería facilitar que los jugadores identifiquen claramente a los oponentes en el juego.
Además, continuamos ajustando la iluminación y el contraste para mejorar la visibilidad del enemigo.

Audio

Hemos acortado el rango general del audio de los pasos, lo que permitirá a los jugadores enemigos acercarse a los objetivos antes de que puedan detectar los pasos. También continuamos modificando el audio de los pasos de los compañeros de equipo, que ahora será más silencioso después de los comentarios de la versión beta.
El rango de volumen del efecto de sonido de activación en el mundo para la actualización del campo Dead Silence se ha reducido drásticamente.

Tercera persona

Siguiendo los comentarios de Beta, apuntar hacia abajo ahora permanecerá en POV en tercera persona para la óptica de zoom bajo. Solo las ópticas de zoom alto (a partir de ACOG y superiores) y las ópticas especiales como Hybrids y Thermals volverán a POV en primera persona. Creemos que esto mejorará la experiencia en tercera persona mientras mantiene el juego equilibrado. Los comentarios sobre este modo han sido muy positivos y continuaremos explorando su uso como modificador.

Armas

Continuamos modificando las armas en todo el juego siguiendo los comentarios de los jugadores Beta y los datos del juego. Los jugadores pueden esperar más detalles sobre el ajuste de armas a medida que continuamos apoyando el post-lanzamiento.

interfaz de usuario

Hemos estado trabajando arduamente en numerosas actualizaciones de nuestra interfaz de usuario que facilitan el acceso y la personalización de su equipo. Hemos realizado mejoras en la navegación de los menús y continuaremos optimizando nuestra UX.

Movimiento

Se han perfeccionado aún más el tobogán, la caída desde la repisa y el buceo. También hemos abordado algunos exploits de movimiento después de Beta.

Matchmaking

Hemos implementado algunos cambios que apuntan a reducir la disolución del lobby entre partidas. Esperamos probar esto a gran escala y recibir comentarios.

Call of Duty: Modern Warfare II se lanza esta semana para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. No dejes de leer nuestras impresiones del modo campaña siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS