Dragon Age: Dreadwolf ya esta casi listo afirman sus creadores

-

BioWare ha publicado un blog que ofrece una actualización sobre el estado de Dragon Age: Dreadwolf, el próximo juego de la serie RPG.

Publicado en el sitio web de EA, Gary McKay, gerente general de Bioware, reveló en el blog que el juego alcanzó el estado alfa.

“Podemos experimentar todo el juego, desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final”, dijo McKay. “Podemos ver, escuchar, sentir y reproducir todo como una experiencia cohesiva”.

El blog continúa explicando que ahora el equipo se está enfocando en el ritmo del juego, las diversas relaciones que los jugadores tendrán con otros personajes, así como la “cohesión narrativa”.

También se detalla una nueva área que será explorable en el juego, la ciudad de Minrathous, la capital del Imperio de Tevinter.

Hemos hablado de Minrathous en juegos anteriores, ¡y ahora finalmente podrás visitarlo! Es una ciudad construida y alimentada por la magia, y las formas en que eso se ha reflejado en su identidad visual, y cómo se ve en comparación con las ciudades anteriores que hemos visitado en Dragon Age, son bastante espectaculares”.

El blog concluyó: “Como mencioné anteriormente, el hito Alpha es extremadamente importante para nosotros, pero hay más trabajo por hacer. También queremos seguir siendo transparentes con usted, nuestra comunidad, y mantenerlo actualizado sobre lo que estamos elaborando.

“Esperemos que hayas disfrutado de nuestras actualizaciones de desarrollo en Dreadwolf este año, ya que buscaremos compartir más en el futuro”.

El blog también hizo una breve mención del próximo proyecto de Mass Effect que está actualmente en marcha. “Tenemos un equipo trabajando arduamente para imaginar lo que depara el futuro para un nuevo juego de Mass Effect para un solo jugador. Y esperamos celebrar a nuestra comunidad el Día N7 el próximo mes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS