COD Black Ops Cold War y Warzone empezaron el fin de semana de doble XP

-

Resulta que este fin de semana, empezó el evento de doble XP en COD Warzone y Black Ops Cold War. Específicamente este viernes.

Tendrá lugar desde el viernes hasta el lunes, cabe acotar que los horarios variarán en función de tu zona horaria. La última vez, el evento sólo tuvo lugar en Cold War, así que es genial que los desarrolladores hayan decidido incluir Call of Duty Warzone esta vez.

Este evento que es realizado desde el 4 al 7 de junio, será un evento de doble XP por arma. Y durará hasta el lunes a las 10 AM PT.

Es bueno que ambos juegos tengan un fin de semana especial como este al mismo tiempo. Por supuesto, el hecho de que muchos jugadores de Warzone puedan experimentar el fin de semana de doble XP depende enteramente de si los desarrolladores hacen algo sobre el Error Fatal: Función desconocida a tiempo. Sólo podemos esperar que sea una solución fácil y que se lance un parche pronto.

En cuanto a cuándo será el próximo fin de semana de doble XP en COD Black Ops Cold War & Warzone, no lo sabemos con seguridad. Sin embargo, una conjetura sería que sería a finales de mes.

Sea cual sea el caso, deberías aprovechar al máximo este fin de semana y subir de nivel tu pase de temporada todo lo que puedas. Siempre hay que aprovechar al máximo este tipo de eventos.

 

COD Black OPS y Warzone - Doble XP - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap