Chivalry 2 elimina temporalmente el mapa Coxwell

-

Torn Banner elimina el mapa Chivalry 2 Coxwell de la rotación jugable para permitir que los desarrolladores lo revisen e implementen las correcciones adecuadas.

Aunque Coxwell fue uno de los mejores mapas de Chivalry 2 en la mayoría de los modos de juego, sus objetivos han estado muy sesgados a favor de una facción desde hace bastante tiempo.

Según la publicación del blog del desarrollador, hubo un error en la forma en que la compañía recopiló datos estadísticos sobre el juego en Coxwell, lo que a su vez resultó en un equilibrio objetivo deficiente entre las dos facciones y, posteriormente, una de ellas tuvo mucho más éxito.

El problema se notó en la etapa final de Coxwell, y los desarrolladores agradecen a la comunidad haya sacado a la luz estos problemas.

La publicación del blog también detalla algunos de los posibles cambios que se producirán en Coxwell en el futuro, una vez que vuelva a la rotación activa.

Es probable que los temporizadores de generación y los recuentos de muertes se modifiquen y ciertos objetivos pueden terminar siendo escalables con la cantidad de jugadores activos en una partida determinada.

Chivalry 2 ha demostrado una y otra vez que hay desarrolladores  proactivos y están dedicados a trabajar con la comunidad y solucionar los problemas.

Dado que ni siquiera los maestros del combate de Chivalry 2 pudieron superar la ventaja estadística predeterminada proporcionada a Agatha en este mapa, está claro que el problema era realmente muy serio.

Como hay muchos otros mapas disponibles actualmente con un equilibrio de objetivos significativamente mejor, los desarrolladores tienen razón al centrar su atención en Coxwell sacándolo temporalmente de Chivalry 2 e investigando qué puede haber salido mal o no.

Chivalry 2 elimina temporalmente el mapa Coxwell, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link